Tuerca de insercion



Tuerca de insercion.

Tuerca de insercionUna tuerca de inserción dispone de una toma de rosca para una pieza de madera, similar a un anclaje de pared. Las tuercas de inserción se insertan en un agujero perforado por uno de dos medios: el tornillo y el martillo.  Las tuercas de inserción tienen la ventaja sobre los manguitos roscados y las tuercas en T, porque se pueden instalar desde un lado de la pieza de trabajo.

El tornillo de las tuercas de inserción tiene una rosca exterior, la cabeza hexagonal, y se atornillan con una llave Allen. La rosca de las tuercas de inserción viene en varios tamaños. El agujero debe ser tan profundo, como la longitud de la tuerca de inserción, así como cualquier parte del perno que se atornilla más allá del final de la tuerca en la pieza de trabajo.

Martillo en T El martillo utilizado para las tuercas de inserción, también conocido como knock-in nuts, está lleno de púas y compuesto de acero, latón o nylon. Están diseñados para trabajar en madera y tableros de partículas.

Grapas con aislamiento Las grapas con aislamiento son utilizadas por los electricistas para asegurar los cables, pueden ser instaladas con un martillo o una pistola de grapas. El aislamiento es un dieléctrico y un buffer de neumáticos para evitar daños físicos al aislamiento del cable. Las grapas con aislamiento en forma especializada están disponibles para adaptarse a cables frágiles, de gran calibre, como el cable coaxial. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tuerca de insercion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/tuerca-insercion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto