Convertir el garaje o el sótano en un loft



Como convertir tu garaje en un moderno loft.

Existen muchísimos casos de personas que cuentan con un garaje o un sótano en su casa pero no lo utilizan y que, con una buena decoración podrían convertirlo en un loft y así sacar provecho de ellos creando viviendas independientes y rentándolas.

Quizás necesites de una entrada de dinero mayor y aun así cuando no la necesites, creo que nunca viene mal por lo que convertir el garaje o el sótano en un loft y rentarlo es una excelente idea.  Un loft es un piso amplio que no tiene ninguna división por lo que la decoración es muy especial para poder crear de estos espacios ambientes cómodos, acogedores y confortables.

Necesitamos de muebles multifuncionales que puedan plegarse o guardarse para ahorrar espacios. Así también, alfombras y biombos decorativos con los que podamos diferenciar los distintos ambientes aunque se encuentren todos en una misma habitación.

Si el espacio tiene techo alto puedes crear un piso medio para el dormitorio y conectarlo a la sala y el comedor de abajo por medio de una escalera.  En el caso de los garajes quizás tengas que cambiar la puerta por una residencia y en el de los sótanos, tendremos que trabajar un poco más en la iluminación y la humedad. Son pequeños detalles que harán un loft mucho más agradable para vivir.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Convertir el garaje o el sótano en un loft. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/convertir-el-garaje-o-el-sotano-en-un-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto