Cortinas para habitaciones infantiles



Las habitaciones de los niños, por lo general, tienen un estilo muy alegre y vivo ya que esto refleja la personalidad de los más pequeños de la casa que siempre se mantienen animados y risueños. Para complementar la decoración de estas habitaciones es necesario poder encontrar las cortinas ideales para las habitaciones infantiles.

Si hablamos de diseño, en cualquier tienda encontraremos numerosas cortinas con motivos infantiles. Es muy común encontrar cortinas para niños que se encuentran decoradas con dibujos de series animadas, películas de moda, figuras de animales tiernos, corazones, estrellas, mariposas entre otros. Es muy importante que puedas tener en cuenta los gustos y la personalidad del pequeño para poder encontrar cual es el diseño de cortina que mas le puede agradar.

Así también los colores de las cortinas de las habitaciones infantiles son muy variados. Es que a los niños les encantan los tonos vivos y atractivos, por lo que los diseñadores optaron por confeccionar cortinas que combinan dos o más tonos en estampados rayados, redondeados u otros. En cuanto a las telas de las cortinas para habitaciones infantiles, es importante que sean de algodón ya que no se recargan de electricidad estática y son más fáciles de lavar.

Siempre destacamos la importancia de poder permitirle al pequeño que participe en la elección de las cortinas para su habitación infantil. La edad de los niños es muy importante ya que si se trata de pequeños de menos 5 años generalmente no le dan demasiada atención a estos detalles, pero los niños mas grandes si y verdaderamente les encantara poder participar en la elección de las cortinas y el resto de la decoración del cuarto. Es por esto que puedes pedirle que te acompañe al momento de ir a comprar las cortinas para que el pueda elegir cual es la que mas le agrada.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Cortinas para habitaciones infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cortinas-para-habitaciones-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Valeria says:

    Me encanta el juego de cortinas y acolchado que figura en la pagina, el que tiene verde manzana, lo tienen a la venta? como puedo hacer?

  2. CARINA says:

    me encanta el acolchado de niño me gustaría comprarlo