Cortinas para la decoracion de un salon



El salón de un hogar es una de los cuartos en donde más se destaca la decoración. Es aquí donde generalmente se reciben a las visitas y donde la familia pasa más tiempo de ocio, por lo que es el cuarto donde más se disfruta de la ambientación. Es justamente esto lo que nos lleva a tener que cuidar de cada uno de los detalles para que todo se encuentre acorde al estilo que queremos crear.

Las cortinas son un factor de total importancia en la decoración de un salón. Es necesario que cada salón pueda contar con el tipo de cortina ideal para ese cuarto, pero para poder encontrarlo primero se debe identificar que uso se quiere dar a esa cortina, ya que cumplen varias funciones. Son las cortinas las que cubrirán las paredes en mal estado, las que taparan la fea vista de una ventana, las que nivelaran la cantidad de luz natural que entre a la habitación, la que dará privacidad y la que decorara las paredes simples y vacías, entre otros.

Una vez identificado el uso será más sencillo poder definir que tipo de cortina es ideal para decorar el salón de nuestro hogar. Las telas se deben elegir de acorde a su textura, ya que un cortinado de tela gruesa nos ofrecerá privacidad y la posibilidad de cubrir paredes defectuosas. En cambio, una cortina de salón de tela fina y delicada es ideal para permitir la entrada del sol.

El diseño de la cortina y el estampado variara según la decoración del resto del cuarto y del estilo que queramos conseguir. Existen cortinas de decoración de salón moderno y otras más antiguas, que según el estilo de tus muebles y ambientación, quedaran perfectas. Solo necesitas tomarte el tiempo necesario para estudiar la habitación y todas las propuestas disponibles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Cortinas para la decoracion de un salon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cortinas-para-la-decoracion-de-un-salon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. marvin alexander flores otero says:

    Son muy acertados tus consejos como expertos en la materia, y me alegra haber decorado mi casa correctamente..