Cortinas para mi cocina



A la hora de decorar la cocina se debe de pensar en cada uno de los elementos decorativos que permitirán que esta área logre visualizarse más hermosa, funcional y ordenada, por ejemplo uno de los elementos que nunca deben de faltar ya que le ofrece al área una mayor elegancia son las cortinas, con las cuales se llega a proteger a los mobiliarios, accesorios y equipos presentes en esta área del sol.

Estas se pueden encontrar en una gran variedad de colores, diseños, tamaños, motivos y estilos como son rústicas, modernas, clásicas, vintajes, etc., que permiten a la persona poder optar por la que mejor armonice con el resto de la decoración del hogar, así mismo podrán optar según sus tejidos sea de loneta, algodón, encaje, bambú, etc.

Con el uso de estas se podrá generar mucha más alegría en el ambiente combinando el colorido y la modernidad.  Para poder optar por una cortina adecuada se debe de tener en cuenta que en esta zona se llega a cumular mucho humo, humedad y grasa, por ello se recomienda la elección de tejidos que sean fáciles de limpiar,  y la misma no debe ser igual que las cortinas de las demás estancias de la vivienda.

Las cortinas más recomendadas para estos espacios son los estores por su fácil proceso de limpieza.   Se debe de medir el área donde se colocará la cortina antes de comprar la tela de esta forma no se derrochará mucho dinero, para realizar un buen calculo solo se debe de medir el ancho de la ventana y adicionarle 30 centímetros para que así sobre en ambos extremos.

Se debe de buscar un diseño que armonice con el resto de la decoración de la cocina, y buscar uno que genere una mezcla de estilos interesantes.   A la hora de optar por cortinas con colores alegres y con estampados se puede crear un punto céntrico que llamará la atención en toda la decoración.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Cortinas para mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cortinas-para-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto