Cortinas para recamaras



Muchas personas ven a las cortinas para recamaras solo como un factor decorativo, si bien es cierto que estos cortinados embellecen las habitaciones y le dan una mejor vista, pero para poder elegir las cortinas para recamaras correctas hay que pensar también en la función que estas cumplen. Las cortinas para recamaras serán las encargadas de nivelar la luz natural que entra a la habitación y de aportar privacidad.

Existen muchos tipos de cortinas para recamaras, algunas de ellas son dobles, otras simples, se fabrican en textiles más gruesos o más finos, según la ubicación de tu ventana necesitaras buscar cual de ellas es la mejor para poder nivelar la entrada de los rayos solares. En algunas habitaciones, la luz solar da directamente contra la ventana por lo que se necesitara de un cortinado grueso que pueda cubrir la abertura, pero en casos donde esto no sucede se puede elegir una cortina más simple para tampoco tener una habitación extremadamente oscura.

Además, como decíamos anteriormente, las cortinas para recamaras aportan privacidad y seguridad. Los dormitorios son espacios muy privados, no podemos permitir que todo aquel que pase por nuestra ventana pueda observar para dentro de la habitación, lo mejor siempre es contar con una cortina que pueda cubrirla por completo y que no trasluzca con la luz.

En las habitaciones de niños, las cortinas para recamaras no deben ser demasiado largas ya que quizás ellos puedan querer treparse por estas y debemos evitar todo estos tipos de accidentes.  A algunas personas las cortinas para recamaras largas le resultan algo incomoda para correrlas, afortunadamente en el mercado encontraremos diseños de cortinas cortas muy bonitas y perfectas para la habitación.

Obviamente el estilo y el color de la cortina son muy influyentes en la decoración general, busca una cortina que combine con todos los demás accesorios.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Cortinas para recamaras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cortinas-para-recamaras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto