Creación de decks



Los decks de madera son un recurso ideal para exteriores y espacios semi-cubiertos, pudiéndose utilizar en balcones, terrazas e incluso en el área circundante a una piscina. Los decks están construidos con tablones de madera separados brevemente entre sí ya que las juntas abiertas permiten que el agua se escurra. Este tipo de pisos cuenta con una estructura de base que funciona como soporte y nivelador del conjunto de listones, es decir, del solado propiamente dicho.

Al momento de construir, lo primero que se necesita son los bloques para base de deck. Hay que conformar una cuadrícula estructural base con los tablones de soporte y antes del armado es fundamental plantear la estructura sobre la superficie ya que esto ayudará a modular la colocación de los pilotes. Una vez realizada esta tarea hay que ubicar los bloques de hormigón, siendo lo ideal espaciarlos a una distancia aproximada de entre 40 y 60 cm. desde el centro del bloque, siempre controlando el terreno con un nivel.

Luego se deben encastrar los listones base, siendo fundamental mantener la escuadra y que todo quede bien sujeto por medio de tornillos y ángulos. Una vez armada esta estructura, es conveniente esparcir piedra partida sobre el terreno para evitar malezas y pasto. Una vez concluida esta tarea se puede comenzar a colocar las tablas. Sin duda, sabiendo como hacerlo y basarnos en esta decoración, podemos sacarle mucho partido, y es que de esta forma conseguiremos lucir de la mejor manera nuestro hogar, y es que son muchas las posibilidades a las que podemos enfrentarnos de esta forma.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Creación de decks. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/creacion-de-decks.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto