Creando ambientes interiores al estilo kawaii



Decorar una estancia o un dormitorio no es una tarea tediosa ni llega a generar un gran gasto de dinero, puesto que se han dado a conocer diferentes estilos decorativos que hacen uso de mobiliarios, equipos y elementos decorativos que son esenciales para cada área y que suelen adquirirse a un precio muy bajo, un ejemplo claro de ello es el estilo Hawái que llegó a difundirse al máximo en toda la cultura japonesa.

Este espectacular estilo decorativo hace uso de colores vivos y llamativos que llegan a impactar a las personas, haciendo uso en gran cantidad de los colores rosas y de personajes animados que permiten utilizarlos para decorar el dormitorio de una niña.

Llega a reflejar sensaciones de ternura puesto que esta es muy adorable y muy infantil, aunque también puede ser utilizado en habitaciones de adultos que aun llevan ese niño  interior dentro de ellos.  Cabe destacar que esta tendencia data desde el año 70, donde las chicas de secundaria comenzaron a hacer uso de este y poco a poco se fue expandiendo hasta la actualidad, donde es uno de los estilos más convenientes en la sociedad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Creando ambientes interiores al estilo kawaii. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/creando-ambientes-interiores-al-estilo-kawaii.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto