Creando diferentes espacios en la terraza



Esta es una propuesta que he aplicado en muchos de mis proyectos de decoración de terrazas y, viendo sus buenos resultados, me he decido a compartirla con ustedes. La idea básicamente consiste en crear diferentes áreas en la terraza de manera que podamos aprovechar mejor el espacio disponible y crear en ella una vista más atractiva y ordenada.

No es nada nuevo, pero quizás refresque la idea de alguno de ustedes y puedan implementar esta técnica dentro de su decoración.  Comencemos a definir algunos puntos importantes. La mejor manera de poder crear diferentes áreas en la terraza es con distintos tipos de pisos. Esto no ocupara lugar extra – por lo que también puede ser implementado en terrazas de espacio limitado- y no se convertirá en ningún bloqueo o impedimento en el camino, como si lo seria en caso de que utilicemos algún elemento alto.

Por lo general, las terrazas son multifuncionales, por lo que utilizaremos diferentes tipos de pisos para dividir la zona del comedor del área de descanso y – si es posible – otro diferente para las plantas.  Otra idea, es utilizar un piso diferente para destacar solo la parte más importante de la terraza como lo puede ser el comedor o las hamacas.

Ahora, con el tema de los diferentes pisos, las opciones son varias. Quizás puedas crear varias áreas utilizando alfombras para cubrir el piso. Con ellas es fácil crear áreas destacadas ya que podemos variar en color o textura y siempre se ven bien. La única desventaja es que estas son bastantes débiles al exponerse a los factores climáticos, por lo que no son muy duraderas.

Otra opción es el piso deck, totalmente resistente y vistoso, que se coloca sobre el piso ya existente – con una capa de plástico en el medio – lo que te permitirá crear diferentes espacios en la terraza sin mucho trabajo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Creando diferentes espacios en la terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/creando-diferentes-espacios-en-la-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto