Creando una biblioteca en casa



Algunos consejos y recomendaciones para instalar una biblioteca en casa.

Para poder disfrutar de la lectura de un libro, para poder realizar un trabajo literario o un trabajo de la universidad o para que un escritor desarrolle una nueva obra necesita de un factor fundamental en si: la concentración.

Esto es lo que nos lleva a necesitar casi obligatoriamente de una biblioteca en casa. Un espacio donde podamos estar solos con nuestros libros, relajados, lejos de todo ruido y distracción, donde la mente se enfoque en las letras y podamos disfrutar de toda la magia que encierra la literatura.

Para crear una biblioteca en casa necesitaremos una habitación individual o un rincón de la sala de estar que podamos decorar como biblioteca, aunque siempre la primera opción es la mejor.


Empezaremos por la iluminación ya que es un factor muy importante en la decoración de una biblioteca. Seria ideal que cuentes con un ventanal por donde entre la luz solar de modo que podamos aprovecharla al máximo pero también necesitaremos de lámparas que nos provean buena luz por si queremos leer a la noche.

Para organizar los libros nada mejor que las libreras de pies y los estantes flotantes. Un detalle muy importante es no dejar ningún espacio vacío, sino puedes llenarlo con libros agrega cualquier otro accesorio decorativo. En cuestión de colores y decoración de paredes, debes mantener la sobriedad y elegancia. Por ultimo, el asiento y la mesa que utilizaras al momento de leer algún libro deben tener un diseño acorde al resto de la decoración y ser extremadamente cómodo para ti.

A continuación hemos publicado diez fotografías de bibliotecas que han sido correctamente instaladas y decoradas en el hogar teniendo muy en cuenta los consejos y recomendaciones mencionados en esta publicación. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Creando una biblioteca en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/creando-una-biblioteca-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto