Creatividad fotográfica e ilusiones opticas



La creatividad al momento de tomar una fotografía…

La verdad es que el fotógrafo actual adquiere en cada momento nuevas ideas que resulten en una imagen que de la sensación de una ilusión óptica. Para conseguir este efecto fotográfico natural en algunas de tus tomas es preciso que estudies previamente factores como el lugar en donde se tomará la foto, posiciones de la toma, el concepto que se quiere lograr, la distancia, iluminación, elementos del entorno e inclusive el color.

Como en el caso de la imagen que les mostramos a continuación el artista ha utilizado la distancia, el lugar y los objetos al momento de realizarla, dando la ilusión de que se empuja con el dedo a una persona que se encuentra en las orillas de la playa. Se trata sin duda de una interesante imagen que es preciso compartir por tus cuentas sociales, principalmente por Facebook, Twitter & Google plus…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Creatividad fotográfica e ilusiones opticas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/creatividad-fotografica-e-ilusiones-opticas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto