Creditos para construir



Las personas que quieren construir sus propias casas y no poseen los suficientes fondos, con adquirir un crédito constructivo pueden cumplir sus sueños de tener su casa propia, es más aquellas personas que ya poseen un terreno y solo buscan el crédito para comenzar la construcción de sus viviendas y aquellas que aún no poseen ni un solar se pueden inclinar por estos créditos para construcción.

Con estos créditos el cliente podrá hacer abono a su línea de crédito donde el monto total será restituido al cupo de crédito que disponga, además la persona desde que opta por este recibe asesoramiento inmobiliario, una rápida atención personalizada, subrogación de hipotecas por créditos a plazos largos, prestigios y referencias bancarias.

Los créditos generalmente son ofrecidos con un plazo máximo de cancelación de 3 años, con un financiamiento hasta del 70 por ciento del presupuesto de construcción o según lo establezca el banco, y por lo general ofrecen las mejores tasas del mercado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Creditos para construir. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/creditos-para-construir.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto