Cristalería y vidriería: Sus usos en la decoración



Correcto uso de la cristalería.

Elegir la cristalería ideal para cada ocasión es clave si se desea mantener un concepto ético y elegante en las personas.
Cristalería.Tener cristalería en casa es de gran importancia, ya que estas aportan elegancia y estilo en cualquier hogar, y además las visitas tendrán una buena impresión del lugar y de sus propietarios cuando se les brinde bebidas en finas copas y vasos. La cristalería debe utilizarse según la ocasión. Existe una copa, un vaso o un jarro en específico que se puede utilizar para cualquier ocasión, por ello es que para utilizar la cristalería se debe tomar en cuenta la variedad de bebida y la ocasión.

No es lo mismo colocar en la mesa cristalería cuando se lleva a cabo una cena formal con amigos, a colocar cristalería para una cena tradicional en casa. La cristalería que se utiliza comúnmente en casa requiere menos cuidado y se compone de vasos menos frágiles y rústicos. Cuando la persona se dirige al área de cristalería de la tiende se enfrenta ante una gran variedad de copas, vasos, jarrones y demás, es por ello que conviene conocer los tipos de vasos y copas según sus usos, para así hacer una  buena elección de estos.

cristaleria hogar

Entre la cristalería que nunca debe faltar en casa cabe destacar los vasos cerveceros, las copas de vino y los vasos de gua y jugo, asi mismo cabe destacar las jarras. Para escoger las copas de vino habrá muchos modelos de los cuales elegir, por ejemplo, se encuentran copas que su uso es solo para servir champagne, las cuales se reconocen porque hacen uso de un cristal bien fino y además tienen un diseño muy distinto a las demás copas. Lo mismo sucede con los vasos de Whisky que tienen una característica distinta, los cuales son anchos y a la vez bajos.

Los diseños en cristalería es muy amplia, donde la elección final dependerá directamente de los gustos de cada persona, ya que se suelen encontrar hasta cristalería con una amplia variedad de relieves. Así mismo se puede notar una gran variedad en sus tamaños, en sus colores y sobre todo en su resistencia. Se puede elegir la cristalería según el estilo que se desea reflejar, por ejemplo si se pretende crear una atmósfera en una reunión lo ideal es apostar por cristalería en tonos malvas, azules y naranjas.


Correcto uso de la cristalería.

Indice de temas sobre vidrio:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Cristalería y vidriería: Sus usos en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cristaleria.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. antonio says:

    sugerencia para armar un acuario: colocar bajo el vidrio que hará de base, cintas transparente para embalajes, de unos 10 cms de largo, que servirán para sujetar los vidrios verticales. Una vez que se levanto el primer vidrio lateral, se fija con las cintas de embalaje, y en seguida se colocan dos cintas en cada extremo, una arriba y otra abajo del vidrio, que servirá para fijar al próximo vidrio que se colocara, y así sucesivamente hasta formar el rectángulo, que quedara “amarrado con las cintas alrededor. Enseguida colocar la silicona para acuario, y dejar 24 horas secando.