¿Cuales son las ciudades latinas mas caras?



En Brasil: Las ciudades latinoamericanas mas caras.

Los estudios indican que las ciudades mas caras de origen latino  se encuentran en Brasil, principalmente en San Pablo y Rio de Janeiro. Curiosamente vivir en estas dos ciudades, e invertir en inmuebles, resulta mucho mas costoso que la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Los estudios llevados a cabo por el ranking global de la consultora Mercer  han demostrado que vivir en una de estas dos ciudades mejora considerablemente la calidad de vida de la familia, pero también son las mas costosas de todas las ciudades de origen latino, y para sacar esta conclusión fue posible analizar un total de 214 ciudades.

El estudio ha tomado el dolar EE.UU. como unidad de referencia, y el estudio inicia con la Ciudad de Nueva York, la cual ocupa el puesto número 33 como una de las ciudades mas caras. Además incluye ciudades tan importantes como Brasilia y San Pablo.

La ciudad de Bogotá (Colombia) se encuentra en el puesto número 53 del listado, y más abajo se encuentra Santiago de Chile, en el puesto 74;  Le sigue Montevideo en el puesto número 118 y Lima (Perú) en el puesto 120.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. ¿Cuales son las ciudades latinas mas caras?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cuales-son-las-ciudades-latinas-mas-caras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto