Cuales son los mejores accesorios para decorar mi casa



Debido a las grandes innovaciones de accesorios y de elementos decorativo que hoy día se han dado a conocer se puede trasformar el hogar rápidamente en un inmueble lleno de belleza, funcionalidad, colorido, alegría, integridad y armonía total.

Lo mejor de todo esto es que muchos de estas innovaciones resulta ser bien fácil a cientos de personas quienes lo pueden hacer nuevamente con sus propias manos, un ejemplo de ello es esta espectacular lámpara que no es más que una lámpara globo de papel que es elaborada con papeles de magdalenas y con pegamento.

Este elemento decorativo llega a armonizar a la perfección en cualquier vivienda sin importar el estilo decorativo que posea en su interior, ya que esta llega a ofrecer un toque espectacular en todo este espacio. Para elaborar esta lámpara se deben de ir encolando los papeles sobre la base en forma circular, los mismos deben de estar separados ligeramente uno entre los otros, por último se deberá de rellenar aquellos huecos que queden completamente libres. Posteriormente se comienza a recortar los papeles de magdalena y luego se comenzarán a introducir uno dentro de los otros para ir formando poco a poco diferentes volúmenes.

Otro elemento decorativo que también resulta ser bien fácil de hacer a las personas son los cojines con letras, los cuales le ofrecen a cualquier lugar donde sean colocados un toque espectacular. Con estos se pueden llegar a lograr cojines completamente personalizados. Para su elaboración solo se requiere de un cojín liso, de una regla con letras, de un lápiz y de un roturador para marcar. Lo primero que se debe de hacer es marcar las letras con el lápiz sobre el cojín luego se separan con un roturador colocando bajo la tela un cartón para así trabajar mucho mejor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Cuales son los mejores accesorios para decorar mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cuales-son-los-mejores-accesorios-para-decorar-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto