Cuanto cuesta decorar una cocina moderna



El presupuesto total que se requiere para diseñar una cocina moderna depende de los tamaños, los electrodomésticos y materiales elegidos; pero básicamente supera los 30 mil pesos argentinos.

Cuanto cuesta decorar una cocina modernaLas cocinas modernas se presentan como una alternativa de decoración capaz de otorgar estilo y confortabilidad a estos espacios de la casa tan importantes de la casa, donde pasamos varias horas del día y la mayoría de ellas realizando alguna actividad o tarea del hogar.

Diseñar una cocina a medida y vestirla en un estilo minimalista contemporáneo nos asegura un espacio estiloso, cómodo y práctico donde realizar las tareas se hace mucho más placentero.
Pero ¿Cuánto cuesta decorar una cocina moderna? Actualmente la situación financiera de muchas familias no es la mejor, por lo que cuando se empieza a tocar el tema económico, muchos sueños se detienen.

Como decíamos en la introducción del artículo, el precio de la decoración de una cocina moderna depende de muchos factores. Basándonos en un informe realizado por un conocido diario de Argentina, el precio mínimo de una decoración de cocinas modernas es de 30 mil pesos, pudiendo extenderse y llegar hasta aproximadamente 120 mil pesos según el tipo de material con el que se decida revestir las paredes y los pisos, los electrodomésticos que se elijan y las dimensiones de la cocina a decorar.

Las tendencias en decoración de cocinas modernas nos proponen:

– Revestimientos de paredes, pisos y techos completos
– Heladeras y lavavajillas con frentes
– Materiales de apariencia visual ligera como cristal y acero inoxidable
– Muebles modulares
– Muebles suspendidos
– Televisor LCD
– Electrodomésticos inteligentes
– Diseño de cocina con isla central
– Iluminación LED


No olvidemos también las tendencias de decoración internacional que nos proponen sistemas de aberturas eléctricos, laca sobre vidrio y maderas naturales.
Todas estas características conforman un espacio lleno de comodidades para que los habitantes de la casa puedan disfrutar de esta estancia como lo hacen con cualquiera de las demás.

Tomando como referencia la colección de cocinas modernas de Cucina Bella, el equipamiento para una cocina incluyendo los muebles de estilo alemana que poseen enchapados de madera natural, o los de la línea italiana con frentes de vidrio laqueado rojo Ferrari, y los de la línea japonesa que derrochan elegancia con su color negro brillante; el precio oscila entre los $30.000 y $100.000.

Además, también debemos pensar en los electrodomésticos y artefactos. Por ejemplo: una heladera moderna de $10.000, un sistema de grifería de $5.000, una campana extractora de $5.000 y un horno de $4.000, entre otras cosas.
Por supuesto todo depende también de las dimensiones de la cocina, no se requiere la misma cantidad, ni tamaño de muebles para una cocina pequeña que puede equiparse completamente con aproximadamente $8.500; que una cocina amplia y moderna para que la que se puede necesitar de algo más de $50.000.

Como puedes ver, el presupuesto total para decorar una cocina es variable por lo que te recomendamos contactar Cohn una empresa de decoración y solicitar un presupuesto a medida según la practicidad y estilo que quieras otorgarle.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Cuanto cuesta decorar una cocina moderna. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cuanto-cuesta-decorar-una-cocina-moderna.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto