Cuarto de baño de diseño: Ideas y tendencias



Lo nuevo en decoración de baños.

Mientras mas sencillez y menos elementos haya en el baño mas funcionalidad y elegancia tendrá.
Cuarto de baño de diseño.Como cada una de las estancias del hogar son importantes nunca se debe dejar de lado el baño al momento de decorar, ya que estos ademas de cumplir su función deben promover la elegancia, el estilo y la versatilidad en todo el lugar.

El baño requiere de muchos detalles, por ello saberlos combinar es el truco para crear ambientes mucho mas equilibrados y funcionales. Al momento de decorar el baño se debe buscar la forma de crear un espacio sofisticado, sencillo y a la vez funcional, donde para ello se utilizarán accesorios y piezas que tengan un protagonismo individual.

Lo nuevo en decoración de baños.

Cada mueble o accesorio a colocar se debe ajustar en el espacio, por ello siempre se recomienda tener en consideración las dimensiones del baño a la hora de comprar estos elementos, para así garantizar su perfecta ubicación y el espacio libre que se requiere en esta área del hogar. Lo mas utilizado y que acentúa ciertos estilos decorativos en el baño es el uso de  los armarios, de las encimeras y de los muebles auxiliares, los cuales según sus materiales, formas y colores reflejarán una tendencia en particular.

Cuando se busca una decoración mucho mas actualizada lo recomendable es optar por elementos modernos como es el caso de las mamparas, de las cabinas de ducha, de los rociadores para agua con los cuales se consigue una ducha mucho mas relajante, y de los radiadores para toallas que mantendrán las prendas bien calentitas.


diseños de cuarto de baño

Al decorar se debe evitar  el desorden, por ende se deben eliminar aquellos objetos innecesarios, ya que mientras mas cosas haya en el baño mas amontonado lucirá y por ende mas pequeño se verá. Si el baño de por si es muy pequeño, se debe pensar hasta en el color de pintura a dar en las paredes, y el color de los mobiliarios y accesorios, donde se debe buscar combinaciones que haga visualizar el baño mucho mas amplio e iluminado. Los colores de mayor recomendación son los neutros y los pasteles ya que estos hacen ver el espacio mucho mas amplio. Una combinación que resulta muy interesante es elegir un tono luminoso con otro que sea dos veces mas oscuro. Entre los colores de mayor utilización se destaca el verde y azul.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Cuarto de baño de diseño: Ideas y tendencias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cuarto-de-bano-de-diseno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto