Cubiertas de Restaurantes



Concrete se llama el estudio de arquitectura y diseño que ha diseñado un moderno techo cubierto para el restaurante de un histórico edificio; Hotel Castell D’emporda. El Hotel Castell D’emporda se encuentra exactamente en la localidad de La bisbal en Girona, España. El principal requerimiento del cliente era que el techo y en general todo el restaurante quede en armonía con el Hotel Castell D’emporda. Concrete planteó su diseño con un total de 250 metros cuadrados que fueron culminados en el 2011.

restaurante del Hotel Castell D’emporda

La cubierta o terraza del refinado restaurante debe proteger al edificio y a los clientes del lugar de las lluvias y los vientos. El estudio de arquitectura Concrete planteó no solo una cubierta funcional si no una que haga sentir a los clientes del moderno restaurante del Hotel Castell D’emporda que se encuentran en una terraza desde donde puedan admirar al paisaje natural de Girona.

Las primeras propuestas para este moderno restaurante ubicado en una terraza del Hotel Castell D’emporda eran edificios acristalados y jardines de invierno que fueron descartadas por que trasmitían una sensación de encierro y también extensión del mismo edificio del hotel. El restaurante del histórico hotel de Girona es silencioso pero sublime, una belleza que se encuentra en los detalles: la composición, materiales, colores y vacíos.

En vista superior del moderno restaurante se observa que el techo utiliza sombrillas de acero inoxidable para cubrirse junto con segmentos de chapas de acero pintadas en blanco. Los colores y las formas hacen conectarse a este nuevo edificio con el estilo (forma, color y materiales) del Hotel Castell D’emporda.

restaurante del Hotel Castell D’emporda techo


El techo de sombrillas del original restaurante se sostiene por columnas blancas. Las columnas y el techo en el interior del restaurante del Hotel Castell D’emporda se pintaron en blanco para dar mayor amplitud y luminosidad a los espacios.

El interior del moderno restaurante del Hotel Castell D’emporda utiliza cortinas transparentes en épocas frías (sinceramente permanecen abiertas siempre) y el mobiliario se compone de mesas de mármol y varios sofás de cuero junto con mesas y sillas metálicas.

restaurante del Hotel Castell D’emporda 1

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Cubiertas de Restaurantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cubiertas-de-restaurantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto