Cubiertas para jacuzzi



Entre los diferentes accesorios que necesitamos para complementar la instalación del jacuzzi, la cubierta es indispensable por lo que aun cuando sean costosas no nos pueden faltar.

Tener un jacuzzi en casa, ya sea en el baño o en el jardín, desde ya no es una propuesta económica. Solamente para comprar la bañera jacuzzi necesitamos de un buen presupuesto, luego si instalación que tiene otro costo por requerir de la mano de un profesional, y por ultimo los accesorios que aunque parezcan detalles menores tienen mucha importancia.
Cubiertas para jacuzzi

Uno de estos accesorios que no podemos dejar de comprar una vez que nos hayamos decidido por crear un mini SPA en casa es la cubierta para jacuzzi. Entendemos que quizás necesites ahorrar un poco de dinero, pero podemos hacerlo por otra parte ya que el carecer de este accesorio traería futuros inconvenientes.

Las cubiertas para jacuzzi cumplen la función de mantener la temperatura del agua. A simple vista no parece una función imprescindible para la experiencia del baño, ni la vida del jacuzzi; pero lo cierto es que si lo es y lo demostraremos para que no cometas el error de carecer de el.

Los jacuzzi requieren de mucha energía para poder subir la temperatura del agua y ofrecer un baño más calido y placentero, pero una vez que el es apagado el agua comienza a enfriarse lo que requiere volver a encenderlo – y seguir consumiendo energía – para seguir disfrutando de el. Esta situación se torna más complicada en jacuzzi al aire libre, siendo que por los factores del clima, el agua se enfría más rápido.

Es ahí cuando las cubiertas para jacuzzi nos son tan útiles ya que ella lo cubre, valga la redundancia, y permite una mejor conservación del agua caliente por lo que ofrece un considerable ahorro de energía por no tener que mantenerlo encendido todo el tiempo que queramos utilizarlo. El hecho de no mantener encendido el jacuzzi por largas horas, como así también el no tener que encenderlo  a cada hora para que el agua se mantenga calida, no solo nos ofrece un ahorro energético y por ende ahorro económico, sino que también favorece a la una larga vida útil ya que los motores no se desgastaran tanto por el uso.


Pero además, las cubiertas para jacuzzi también son muy útiles en los momentos que no estamos utilizando la bañera ya que lo cubre evitando que el agua se ensucie, por lo que es fundamental para los jacuzzi que se encuentran al aire libre. De esta forma ya no tendrá que dedicar demasiado tiempo y esfuerzo en la limpieza de la bañera, evitara el gasto innecesario del agua  y también evitara el uso de químicos para que esta se mantenga en buen estado.

Las cubiertas para jacuzzi también brindan protección, siendo que podemos cubrirlos e impedirle a los niños que tomen baños mientras no haya un adulto vigilándolo lo que evitara muchísimos accidentes. Como puedes ver, las cubiertas para jacuzzi son más necesarias de lo que uno puede pensar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Cubiertas para jacuzzi. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cubiertas-para-jacuzzi.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

4 Comentarios

  1. Elsa López says:

    Hola buenas tardes
    Necesito una cubierta para un jacuzzi para 2 personas , este se encuentra ala interperie
    y se llega de hojas , y tierra Me urge!! dejo mis datos

  2. ALEXANDRA CHAPARRO says:

    Buenas tardes,

    Me permito solicitar cotización de un cobertor para un jacuzzi de medidas 3 x 2 en un material fuerte y resistente al sol y al agua ya que el jacuzzi se encuentra al aire libre…

    mi número de contacto es 3193897344 o al fijo 3936106, Alexandra Chaparro, quedo muy pendiente de sus comentarios.

  3. janeth arguello says:

    necesito una cubierta para yacuzzi para 6 a7 personas

  4. José Luis Navalon says:

    Estoy interesado en la cubierta para un jacuzzi.