Cuidado de los pisos flotantes



‘‘Los pisos flotantes quedan espectaculares en cualquier vivienda ofreciendo lujo, belleza, estilo y seguridad al caminar. ’’

Cuidado de los pisos flotantesEl uso de los pisos flotantes es cada vez más común en muchos hogares, no solo porque son fáciles de limpiar sino porque ofrecen un belleza inigualable en cualquier vivienda.

Sin importar el tipo de piso flotante que se tenga, sea de madera o melamina, su limpieza es bien  fácil y rápida, ya que con solo hacer uso de agua y desinfectante se limpia rápidamente la superficie.   Ahora bien, si la persona quiere hacer una limpieza mucho más profunda  solo debe de comprar un  producto especial para estos pisos en la tienda y aplicarlo en toda la superficie.

Para agregar aroma sin gastar dinero se puede agregar un poco de la esencia personal al agua para que el piso este bien perfumado.   Para limpiar a la perfección esta superficie solo se debe de tomar un balde con agua, jabón, desinfectante y un poco de fragancia, se sumerge un trapo y luego se estruja en la zona donde esté la suciedad adherida y luego se aplica un producto para darle un mayor brillo a la superficie.

Cuidado de los pisos flotantes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Cuidado de los pisos flotantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cuidado-de-los-pisos-flotantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto