Cuisine Paysage, una completa cocina compacta



Las cocinas compactas son una perfecta solución a la decoración de cocinas pequeñas y entre tantos diseños presentados, este post queremos dedicarlo especialmente a uno de ellos: la Cuisine Paysage.

Una cocina modular fabricada en una fibra de madera sintética y ecológica con un diseño a simple vista sencillo pero que esconde en su interior un mecanismo ajustado a todas las necesidades de la vida moderna.  La cocina Cuisine Paysage fue creada por dos alumnos de la Escuela Nacional Superior de Creación Industrial Francesa, Mathieu Peyroulet-Ghilini y Lou Xiaoyu.

Estos jóvenes han creado una respuesta a la practicidad que requiere cualquier cocina pero con la que no puede contar por su espacio limitado. Una situación muy normal al día de hoy ya que, aunque todos deseamos tener un piso amplio y cómodo, no siempre esto se hace realidad y menos en estos tiempos modernos donde los mono ambiente y los pisos de tamaño reducido se hacen cada día más común por la urbanización y las subas en los precios inmobiliarios.

Al conocer más detalladamente el diseño de la Cuisine Paysage podemos apreciar como todas las necesidades de esta vida moderna se ven cubiertas por ella. La cocina Cuisine Paysage se basa en una isla central con módulos desplazables según la actividad que necesitemos desarrollar. Al cerrarse, nadie percibirá que se trata de un mueble que esconde una cocina completa en su interior por lo que puede ser colocada en una sala de estar, en un comedor o un mono ambiente sin que esto obstruya la imagen estética del lugar. Además, sigue siendo igual de práctica ya que puede servir como escritorio sin ningún inconveniente.

Pero cuando la Cuisine Paysage se abre viene lo mejor. Dentro de lo que recién era un mueble de madera de líneas simples e imagen elegante, ahora es una cocina completa que incluye las 4 áreas de una cocina convencional: zona de preparación, zona de lavado, zona de cocción y zona de almacenamiento.
Como puedes ver, ni siquiera necesitarás de otros armarios o cajoneras para complementar tu cocina ya que el diseño de la Cuisine paisaje también te ofrece espacios de almacenamiento para ordenar todos los utensilios y mantenerlos al alcance de tu mano cada vez que los necesites.

Las cocinas compactas desde ya se merecen un destaque especial, pero la Cuisine paysage aun mucho más ya que es una cocina completa incluyendo electrodomésticos, una placa de inducción, un lavadero y una mesa completa para la preparación de alimentos y  la degustación de los mismos.  Otra cualidad que debemos destacar de ella es que su dimensión es variable según para que la necesitemos, podemos abrir solo una parte de ella para cocinar o lavar los utensilios o bien, abrirla completamente para tener todo un espacio para trabajar y comer. Como puede ser tan pequeña para caber en una cocina de espacio limitado, también puede ser tan amplia como para acoger a un grupo de amigos que disfruta la preparación y el deguste de una cena o almuerzo juntos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Cuisine Paysage, una completa cocina compacta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cuisine-paysage-una-completa-cocina-compacta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto