Cumbres doce: Moderna Vivienda



Cumbres doce es el nombre de una moderna vivienda diseñada por Sostudio en la paradisiaca ciudad de Cancún, México, específicamente en una zona de auge en el centro mismo de la ciudad.

Esta moderna vivienda fue realizada en el año 2011 con un total de 1835,0 metros cuadrados. La moderna vivienda; Cumbres doce es un conjunto de cinco viviendas independientes. Este complejo residencial posee además una caseta de vigilancia, sectores de acceso y áreas comunes.
Moderna vivienda

Las 5 modernas viviendas del complejo residencial Cumbres Doce son totalmente independientes entre sí y se encuentras dispuesta sobre el terreno angosto una a lado de la otra. Las modernas casas son de dos plantas; en la planta baja se dispone los espacios de servicio un área de bodega o almacena.

Moderna vivienda plano

La planta alta de las modernas viviendas de Cumbres doce de Sostudio alberga el área social y las habitaciones. Las plantas altas se conectan entre sí por una serie de puentes creando de este modo corredores comunales.

El sector del patio común fue también desarrollado; un jardín moderno con pasto verde oscuro, palmeras y solo algunos arbustos. También se agregó al paisajismo del lugar 5 albercas longitudinales correspondientes a cada moderna vivienda, ese es lo que corresponde al patio íntimo de cada volumen.


El edificio Cumbres doce de Cancún se caracteriza por sus paredes vidriadas; amplios ventanales permiten el ingreso de cálido sol tropical. También dispone de puertas acristaladas corredizas en los balcones de las 5 casas modernas del complejo residencial.

Moderna vivienda fachada vidriada

Los interiores de las modernas casas de Cumbres doce son bien iluminadas y las múltiples aberturas también permiten una ventilación cruzada. El blanco es predominante no solo en la fachada de las modernas casas del complejo también es esencial en el diseño de interiores.

El mobiliario de las casas modernas es de estilo moderno y vanguardista. Sillas de autor junto a muebles de líneas rectas crean un ambiente sofisticado.

Moderna vivienda interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Cumbres doce: Moderna Vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cumbres-doce-moderna-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto