Cunas de metal



Entre los diferentes tipos de cuna que podemos elegir para nuestro bebe, las cunas de metal son la opción sobre la que queremos tratar el día de hoy.

En el mercado encontraremos cunas de todos los tamaños, estilos y materiales. Entre todas estas posibilidades se encuentran también las cunas de metal ¿Qué tan conveniente son para nuestros bebes?
Cunas de metalCuando pensamos en un material tan rígido como el metal, creamos una sensación de duda si realmente es conveniente permitir que nuestros bebes tengan contacto con el. Pero cuando vemos una de estas cunas de metal en la tienda de muebles o simplemente vemos una foto de ella, las dudas comienzan a disiparse por el encanto que ellas nos provocan ¡Son elegantísimás!

El metal es un material muy estético por esto es muy bien considerado en la decoración de espacios interiores, pero sabemos que cuando se trata de bebe no hay nada que podamos brindarle más atención que a la seguridad del niño.

Es ahí cuando llegamos a la pregunta ¿Son seguras las cunas de metal? El metal es un material sólido muy resistente, esto es bueno ya que sabemos que los niños no podrán partirlo y por ende esto no significara ningún riesgo para ellos. Pero por otro lado, un golpe contra una baranda de metal puede ser muy grave para un pequeño.

Cunas de metal 2

Si bien no podemos tildar a estas cunas como “inseguras”, tampoco son la opción más segura que tenemos para nuestros niños. Una buena solución es acolchonarla forrándola completamente en su interior, incluyendo base y laterales, de modo que estos colchones puedan amortiguar todo golpe.


Hoy en día las cunas de metal se presentan en diversos colores y formás. Las cunas de metal blanca tiene un aspecto tan clásico que son perfectas para decorar los dormitorios de bebe, creando en ellos ambientes risueños e ilusos. Además, estas cunas se destacan por ser fáciles de combinar. No importa el color de las paredes, pisos y cortinas… en cualquier habitación, estas cunas se verán preciosas.

Cunas de metal 3

Si lo deseas también puedes decorar la cuna de metal para que se integre mejor al ambiente que la rodea. Esto fue lo que se hizo en el caso del dormitorio que vemos en la foto anterior. Creo que se ha optado por una cuna de metal por la durabilidad de la misma pero, para que esta forme parte del entorno, se la cubrió con cortinas y accesorios textiles que combina con las cortinas y el resto de los complementos de la habitación.

Cunas de metal 5

Quienes quieren decorar la habitación de su bebe en un estilo vintage, verán a estas cunas como una inmejorable opción. Y es que en tiempos antiguos no había tanta variedad en materiales, por eso el metal era el material por excelencia. Hoy, aunque tenemos muchas más posibilidades, muchos siguen optando por estas cunas de metal por el hecho de que los hace recordar su niñez o simplemente por el encanto que posee este estilo decorativo. Y aunque en esta foto se puede apreciar una cuna de metal al desnudo, seguimos insistiendo que es recomendable cubrirla con colchones en la base y sus laterales.

Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Cunas de metal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cunas-de-metal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto