Cunas extensibles



Optar por una cuna extensible te ofrece muchísimas ventajas y una de ellas es la flexibilidad de adaptarse al crecimiento del bebe, por lo que la misma cuna de sus primeros días de vida le será útil hasta los dos años.

Con una cuna de este tipo no será necesario comprar un moisés, una mini cuna y luego una cuna más grande. Estas cunas extensibles incluyen todo en una.
Cunas extensiblesElegir la cuna correcta para tu bebe es algo fundamental para su seguridad y comodidad.
En el mercado nos encontraremos con una oferta infinita de cunas de todos los materiales, estilos y tamaños ¿Cuál elegir?

Entre las diferentes opciones tenemos una alternativa que reúne todos los requisitos para ser una “cuna ideal” y se trata de las cunas extensibles. Como bien lo dice su nombre y ya lo hemos explicado anteriormente, se trata de cunas que van adaptándose al crecimiento de los niños.

En este caso nosotros queremos hablar más específicamente de la cuna BabyBox de la firma Moodelli que es la que podemos ver en la foto. A la practicidad, la comodidad y la seguridad que ofrece también tenemos que sumarle su diseño moderno que la convierte en toda una pieza decorativa para el ambiente infantil.

Invertir en la compra de una cuna extensible te permitirá olvidarte de comprar futuras cunas hasta los 2 años del niño, edad en la que generalmente los expertos recomiendan que ya abandonen la cuna para comenzar a dormir en una cama. Luego de este tiempo, la cuna igualmente puede seguir utilizándose como un espacio de almacenamiento para juguetes. Hemos visto esta idea en una foto publicitaria de la misma, y la verdad es que nos pareció estupenda porque en todo momento tiene una función útil.

La cuna extensible BabyBox también cuenta con un sommier que se va adaptando a la medida de la cuna para mantener siempre sus niveles de comodidad. Además, se trata de un colchón especial para bebe. Recuerda que ellos por ser tan delicados de pequeños no pueden descansar sobre cualquier tipo de colchón. Pero esta no solo se extiende a lo largo convirtiéndote de una mini cuna a cuna normal, sino que también cuenta con una base de altura regulable. Esto quiere decir que podemos nivelar la altura de cuna, ajustándola a la comodidad y seguridad del bebe.


En el caso de los bebes recién nacido siempre nos conviene tener la base a mayor altura para poder atenderlos de una forma cómoda y evitando los dolores de espalda por mala posición. Pero cuando los niños comienzan a crecer y a poder moverse por si solo, esto se vuelve más peligroso y lo mejor es bajar la base de la cuna para anular todo riesgo.

Por ultimo, también tenemos que destacar las rueditas con las que cuenta la cuna BabyBox. Parece un detalle menor, pero lo cierto es que gracias a ella podemos trasladar la cuna a cualquier parte de nuestra casa para tener siempre cerca de nuestro bebe sabiendo lo importante que es vigilarlo en todo momento.
Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Cunas extensibles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cunas-extensibles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto