Cunas inteligente Cencio



Las cunas modernas no solo han dejado atrás el clásico diseños de barrotes, sino que también han aumentado su nivel de practicidad convirtiéndose en cunas inteligentes.

¿Puedes imaginarte todas las ventajas que es capaz de ofrecerte una cuna inteligente? Te invitamos a conocer esta cuna diseñada por Cencio.
Cunas inteligente CencioEsta es una cuna de última generación, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y no solo en diseño visual, sino también en los beneficios que nos brinda. Cencio comprende la necesidad de los padres de mantener vigilados a sus pequeños constantemente, como así también del necesidad del bebe de estar controlado todo el tiempo.

Y, seguramente por experiencia propia, los diseñadores y colaboradores de esta creación también saben lo estresante que es para los padres dedicarle toda la atención que los bebes requieren. Es por eso que esta firma ha diseñado una cuna especial para los primeros meses del bebe que será de muchísima utilidad para que los padres puedan atender y vigilar a sus hijos, evitando el estrés, y permitiéndole disfrutar de esta maravillosa etapa de sus hijos. A continuación queremos describirles algunas de las características más importantes de esta cuna inteligente, para que puedas conocerla más a fondo y comprender por ti mismo que es la mejor opción para ti y tu hijo.

  • Laterales de policarbonato. Las cunas siempre se han diseñado con laterales de barrotes, ya sea de metal o madera, para permitir una visión libre hacia dentro de la cuna. Pero ahora todo ha cambiado y las cunas modernas, como esta cuna inteligente de Cencio, cuenta con laterales transparentes fabricados en policarbonato que permite que los padres vean claramente a su bebe cuando esta descansando.
  • Cámara de video de seguridad. Los laterales transparente no son suficiente para un completo control del bebe, por lo que la cuna Cencio también cuenta con cámaras de video integradas. Estas pueden conectarse a la televisión, la computadora o un móvil; permitiéndole así a los padres mantenerlo vigilado en todo momento y desde cualquier sitio.
  • Base elevable. Estas cunas inteligentes, cuentan también con un mecanismo que eleva la base de la cuna con solo presionar un botón. Si te preguntas para que es útil esto, déjanos recordarte el dolor de espalda que produce el tener que atender al niño en una cuna baja. Gracias a esta base elevable, será la cuna la que subirá a tu altura y podrás atender a tu bebe de una forma mucho más cómoda y practica.
  • Mecedora. La base de esta cuna no solo que se eleva, sino también que se mece automáticamente. Los bebes pequeños necesitan de este movimiento para dormir y con esta cuna inteligente, los padres no tendrán que preocuparse ya que disfrutaran de noches de sueños completa.
  • Ventilación. El verano es una estación hermosa, pero las temperaturas altas resultan incomodas y poco saludable para los bebes. Con esta cuna inteligente de Cencio no tendrás que preocuparte por eso, ya que cuenta con un sistema de ventilación integrado que le permitirá al bebe mantenerse fresco en todo momento.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Cunas inteligente Cencio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cunas-inteligente-cencio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto