Cunas para gemelos



Ser padres de gemelos debe ser algo emocionante y no debes permitir que la dificultad de preparar el ajuar para ambos niños empañe momento este precioso.

Decorar la habitación de un bebe recién nacido nunca es sencillo. Tomar decisiones correctas es fundamental para que el bebe pueda crecer cómodo y seguro. Pero si esto es complicado ¡Cuánto más cuando se trata de gemelos!
Cunas para gemelosRecibimos muchos mensajes por partes de nuestros lectores padres de gemelos con preguntas sobre como decorar un dormitorio para dos bebes, siendo que tanto el amor como la emoción y también la responsabilidad se multiplican. Nosotros desde aquí les hemos compartidos muchos consejos e ideas, y hoy queremos hablar un poco más sobre que tipo de cuna elegir para gemelos presentándole algunas de las tantas opciones que nos ofrece el mercado en estos tiempos modernos.

So-ro es la primera firma que ha pensado en diseñar una cuna especial para bebes gemelos. Los recién nacido, y durante sus primeros meses de vida, necesitan de cuidados y atención permanente por eso ellos han creído que lo mejor es que los dos bebes se encuentren en un mismo espacio.

Esta cuna para gemelos mantiene un diseño clásico, pero con toques modernos que aumentan su funcionalidad.
Por supuesto es mucho más ancha para que haya suficiente lugar para los dos bebes y su base con forma curva permite que la cuna se mueva “meciendo” a los niños brindándole un descanso mucho más placentero. En la foto se puede ver a los dos bebes en un mismo espacio y si bien la cuna So-ro permite esto, también incluye una pieza de madera que puedes colocar en el medio de ellos para separarlos.

Cunas para gemelos 2Estas cunas para gemelos son diferentes a las anteriores ya que el espacio de la misma se divide en dos pero a lo largo. Es decir, en estas cunas los bebes no se encuentran al lado, sino que comparten uno de los extremos de la cuna teniendo así espacio para ambos.

Cunas para gemelos 3Si lo que estas buscando es ahorrar espacio porque debes adaptarte a una habitación pequeña, entonces estas cunas para gemelos vertical será una de las mejores opciones para ti. Es que si no hay demasiado espacio a lo ancho, debemos aprovecharlo a lo alto.


Estas cunas son muy practicas, cómodas para los padres y seguras para los bebes. Cuentan con una reja de contención que puede levantarse para que los padres puedan atender a los bebes, y luego volver a su lugar para brindar más seguridad y evitar caídas ya que la cuna se encuentra a altura.

Cunas para gemelos 4

Las cunas que hemos visto anteriormente son recomendables para los bebes gemelos recién nacidos, pero cuando estos van creciendo los peligros aumentan. Las cunas convencionales son las mejores para los bebes que ya comienzan a movilizarse por si solos, siendo si estas se encuentran altura podrían significar un riesgo para los pequeños inquietos.
Cunas para gemelos 5

Tampoco creas que por tener gemelos y necesitar una cuna para ambos debes renunciar a los estilos clásicos y tradicionales. Este es un estilo encantador para decorar espacios infantiles, y en el mercado también encontraremos cunas para gemelos en estos diseños.
Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Cunas para gemelos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cunas-para-gemelos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. SUSANA says:

    ENCONTRASTE LA CUNA? YO NECESITO AHORA UNA PARA GEMELOS

  2. patricia says:

    Hola, estoy esperando mellizos, y como mi espacio es limitado, necesitaria una cuna para gemelos vertical, sabeis donde la puedo comprar? Es que me estoy volviendo loca buscando y no encuentro. Gracias