Cunas suspendidas



Las cunas suspendidas – o también llamadas cunas colgantes – no solo más bonitas estéticamente, sino que también mucho más practicas y cómodas para los bebes y los padres.

Muchos las consideran las cunas del futuro y a mi personalmente me encantan por su capacidad para ahorrar espacio en estos tiempos donde los dormitorios cada vez son más pequeños.
Cunas suspendidas

Hablar de la falta de espacio en las casas y los pisos no es ninguna novedad. Lamentablemente es algo a lo que parece que tendremos que acostúmbranos, pero esto no significa que debamos resignarnos a sacrificar nuestro estilo y comodidad ¡Para nada! Existen muchas soluciones prácticas para enfrentar y superar el problema de decorar espacios pequeños y una de ellas son estas cunas colgantes.

Se trata de una excelente opción para padres primerizos que no tienen lugar en su piso de recién casados para una cuna convencional. Y por supuesto también es muy útil en el caso de las familias numerosas que viven en casas donde ya no hay espacio para una habitación más.

Estas cunas suspendidas pueden encontrarse en cualquier estancia de la casa. Con una de ellas podrás tener la cuna de tu bebe en tu dormitorio o también tener una cuna más en la sala de estar, cocina o estudio; para poder estar cerca de tu niño en todo momento.

La firma Mawok nos presento un diseño de cuna colgante que es el que podemos ver en esta primera foto. Es un diseño realizado en un textil suave y fresco, perfecto para el bebe. Al recostar al niño allí podemos mecer la cuna y el movimiento lo mantendrá tranquilo y relajado para que pueda descansar mucho mejor. Fácil de combinar con cualquier estilo, y a un precio bastante accesible.


Cunas suspendidas 2Si quieres por una opción mucho más moderna y estilosa, entonces la cuna suspendida de Bozzolo seguro te encantara. En otra ocasión ya hemos hablado sobre ella y en este caso volvemos a hacer mención sobre ella porque es uno de las cunas colgantes más vendidas en el mercado.

Una cuna de diseño innovador que le dará un toque original a nuestro dormitorio o la sala de estar, según donde se encuentre. Comodísima para el bebe, pero también para los padres ya que tendrán al bebe a su altura evitándose las malas posturas para atenderlo y los típicos dolores de espalda. La cuna suspendida de Bozzolo tiene una forma redondeada que la convierte en toda una pieza moderna para la decoración y debes saber que solo se fabrican por pedido, dándole al cliente la posibilidad de personaliza su imagen estética como más le guste.

Cunas suspendidas 3

Por última, una tercera pero no menos valida opción en cunas suspendida, es la presentada por la firma Leander. Se trata de una cuna fabricada en un textil 100% algodón lavable que incluye un colchón de goma espuma y se mantiene en el aire colgada de un soporte de madera natural regulable. En estas cunas los niños se sentirán mucho más a gusto ya que el movimiento que les causa el estar suspendidos en el aire los hará descansar como si estuvieran aun en el vientre de su madre o en sus brazos.
Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Cunas suspendidas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cunas-suspendidas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto