De lo rural a lo urbano



Proceso de transformación de un campo en ciudad…

Solo el tiempo combinado con la evolución y crecimiento económico de un país es lo que estimula el proceso o transformación de una zona rural en un entorno completamente urbano. Mientras pasan los tiempos se hace mas notoria la infraestructura general dentro de los campos, a tal punto que su aspecto se convierte inconscientemente en una zona completamente urbana, muchas de las veces funcionando definitivamente como una ciudad cuyo modelo económico es completamente distinto a la agricultura o la crianza de ganado.

La imagen que colgamos en esta misma publicación es un claro ejemplo de este tipo de transformaciones  en donde se tumban árboles para levantar postes de luz, de limpian cultivos para construir caminos, y claro, se cambia la casa predilecta y tipológica del campo fabricada en madera y techo de canas por una construida en hormigón, ladrillos y otros materiales propios de las zonas urbanas. ¿Crees que esta imagen se merece un like en Facebook o difundirla por Twitter?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. De lo rural a lo urbano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/de-lo-rural-a-lo-urbano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto