¿Cómo decorar tu hogar utilizando el mimbre?



 Olvídate de los prejuicios y déjate seducir por el encanto de los muebles de mimbre, descubre cómo este material tan noble puede devolverle la calidez y el encanto a tu estancia.

Aunque te parezca que los muebles de mimbre sólo pueden funcionar bien en la terraza o en una casa en la playa, te contamos que los muebles y, en general, todos los elementos construidos con este maravilloso material siempre estarán vigentes, los podemos considerar dentro del privilegiado conjunto de las piezas atemporales, es decir, que quedan dentro de toda época, independiente de los giros de la moda y las tendencias.
mimbre

Los muebles y objetos decorativos construidos de mimbre son perfectos para dar a las estancias de tu casa un aspecto más rústico y a la vez más cálido, el mimbre nos evoca las casas de campo y el olor a la comida de la abuela, ¿no es verdad?, ¿Entonces, por qué no aprovechar esta romántica cualidad del mimbre para utilizarlo en nuestra casa?

Tienes a tu disposición muchas formas de incluir el mimbre en casa, la primera opción son los sofás, si escoges aquellos combinados con bonitos tapices el resultado será espectacular, recuerda en decoración los mejores resultados surgen de la fusión de elementos. También puedes escoger mesas de diferentes tamaños para complementar la decoración de la sala de living o como mesita de lectura. También puedes colocar baúles de mimbre en el living que funcionen como mesita o bien para guardar revistas y otros artículos.

Si no te atrae la idea de que tu sala se asemeje a una terraza, puedes elegir alternativas más sutiles y menos drásticas, como colocar un muebles de madera con cajoneras de mimbre para organizar los productos del cuarto de baño o servir de alacena para la cocina. Las macetas de mimbre son otra alternativa buena si te gusta la decoración con plantas dentro de la casa, así como también lo son las cestas y los fruteros, que lucen adorables en la cocina al mismo tiempo que le dan un aspecto muy campesino, retro y cálido.

En los dormitorios los cestos de mimbre son muy buenos para guardar la ropa y mantenerla organizada. Entre las ventajas más características de los elementos construidos de mimbre es que son ligeros, versátiles, fáciles de transportar y, lo mejor de todo, que nunca viene mal, es que son bastante económicos y de fácil acceso. ¿Te atreves a decorar tu hogar con mimbre?


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. ¿Cómo decorar tu hogar utilizando el mimbre?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decora-tu-hogar-con-mimbre.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto