Decora teniendo en cuenta tus ventanas. Uso de marcos bonitos para decorar



Decoración interior tomando en cuenta las ventanas.

En estos tiempos una de las decoraciones que más auge ha alcanzado es la decoración con ventanas las cuales dan un toque de moda en toda la habitación cuando uno hace uso de ventanas de gran tamaño.

Si la persona busca crear un espacio que ofrezca una mayor ventilación e iluminación natural se recomienda el uso de las ventanas de estilo de puerta francesa que a la vez ofrecen un estilo impactante en todo el espacio. Las mismas deben de ser decorativas y deban de armonizar a la perfección con el resto de la decoración presente en el hogar.

Las ventanas se pueden colocar en una esquina de la estancia y a través  esta se puede iniciar con el resto de la decoración del lugar ya que las ventanas ofrecen elegantes estilos decorativos donde se pueden utilizar una gran diversidad de cortinas y elementos decorativos que amplificarán la belleza en todo este espacio.

Si las ventanas se encuentran en la cocina se pueden decorar aprovechando el mismo ambiente decorativo presente en el lugar, por ejemplo si hay una ventana puerta es bueno optar por una mallorquina, donde relucirán los marcos de madera, y el cristal claro o tipo vitral quedará espectacular.   En cuanto los dormitorios específicamente los de los mas pequeños de casa no se recomienda el uso de los ventanales tipo puertas ya que es un gran peligro para ellos.  Se aconseja en este caso el uso de ventanas altas y de cortinajes que sean bien divertidos.

¡Aprovecha tus marcos!

Cada día se crean nuevas ideas que van de la mano con el reciclaje y que quedan perfectas como parte d e la decoración del hogar, un ejemplo de ellos son estos espectaculares marcos que hoy día son utilizados para organizar las llaves al momento de la persona llegar a la casa, lo cual aumenta la organización y el perfecto orden en el interior del hogar.


Es normal que en casa halla una gran diversidad de llaves como es la de la casa, la de los automóviles, del trabajo, del sótano, etc., y esta vez se deja libre los cajones que anteriormente estas eran ubicadas para colocarlos en estos atractivos marcos.   Para hacer uno de estos marcos solo se necesita un marco bonito que ya no se quiera en el hogar, se limpia de cualquier residuo, se lija y se le da una mano de pintura, luego se le colocan algunos sujetadores para colocar en estos las llaves, y listo.

Según la cantidad de llaves a colocar en el marco es que se deberá de conseguir el tamaño del marco, así mismo se deben de introducir una cierta cantidad de ganchos según la cantidad de llaves que se pretende colocar.  Si la persona tiene un viejo marco en casa se puede utilizar pintura arílica y pincel,   y agradarle algunos toques decorativos para ofrecerle belleza al mismo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decora teniendo en cuenta tus ventanas. Uso de marcos bonitos para decorar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decora-tus-marcos-y-ventanas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto