Decoración al estilo british



La decoración al estilo british se encuentra inspirada en los colores y los símbolos que representan a Inglaterra.
Muy lejos de parecerse a aquellas elegantes decoraciones que visten la casa de la realeza o las casas de las familias adineradas de la región, la decoración al estilo british expresa la belleza desde un punto de vista más extravagante. Claro que siempre mantiene la “elegancia” pero a su manera, por lo que es una decoración ideal para aquellas personas que les encanta lucir ambientes originales y llenos de expresión.

No tienes que ser un apasionado por Londres o vivir en Inglaterra para poder disfrutar de la decoración en este estilo, sino que como actualmente se encuentra muy de moda puedes aplicarlo en tu hogar sin ningún inconveniente. Pero ¡Ojo! Debes empezar a prepararte porque esta decoración no pasara desapercibida ante la vista de ninguno de tus visitantes.

Lo mejor es que la belleza y la originalidad del estilo british no es difícil de conseguir. Basta solo con ver fotos e imágenes que nos abran la menta y desarrollen nuestra imaginación de cómo implementar los colores y símbolos de Gran Bretaña en nuestra decoración.  Para darte algunas ideas podemos decir que abunda el color rojo, el cual debe combinarse con azul y blanco formando los colores de la bandera del país.

Vale destacar que la decoración al estilo british tiene una inclinación muy notable hacia el estilo pop – retro.  ¿Recuerdas aquellos frigoríficos decorados con la bandera británica? Bueno, ahora se convierten en un electrodoméstico perfecto para decorar estas cocinas british.


¿Qué te parece un papel pintado con el estampado de la bandera? Seria una idea perfecta para poder decorar las paredes. Aunque si buscas algo más formal, puedes pintarla completamente de color rojo y luego agregar algunos detalles en color azul y blanco.  Otra muy buena opción es recurrir a un adhesivo vinílico con una bandera inglesa flameante y ya que hablamos de decoración de paredes, también les recomendamos un póster gigantesco con una imagen de la ciudad de Londres.

 Para vestir los muebles al estilo british puedes jugar con el color y los estampados de los textiles. Esto puede aplicarse en los sofás, donde puedes agregar almohadones o cojines cubiertos por un estampado con la bandera, aunque también estos se verán hermosos sobre la cama de su dormitorio.
Otra opción es comprar una manta al estilo british y extenderla sobre la cama o sobre el sofá de la sala.

En la cocina, podemos aplicar el estilo british en la vajilla ¿Te imaginas decorar todos los días tu mesa con este estilo tan vistoso y atractivo? Veras como tus comidas tienen un gusto distinto por el hermoso ambiente que forma esta decoración.  Además, también puedes combinarlo con servilletas, delantales y hasta pequeñas banderitas.  Lo mejor es que la decoración al estilo british aunque tenga una inclinación pop – retro se puede combinar perfectamente también con otras decoraciones de estilo moderno, estilo futurista y hasta decoraciones de un estilo más antiguo y elegante ya que estos colores y esta bandera siempre se ven encantadoras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración al estilo british. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-al-estilo-british.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto