Decoración al estilo Hawai



Creo que el sueño de cualquier persona es poder descansar en una habitación fresca y cómoda que, por una de sus ventanas, deje ver una parte del maravilloso paisaje de las playas de Hawai.  Algunos pueden pensar que tendríamos que trabajar duro este año y esperar a las vacaciones para poder llevar a cabo un viaje hasta allí y pasar algunos días hospedado en un hotel frente al mar, pero en cambio otros vamos por una idea más creativa y es la de ambientar nuestro dormitorio con una decoración al estilo Hawai de modo que podamos disfrutar de ella todos los días.

Al pensar en Hawai lo primero que nos viene a la mente son sus típicas palmeras, las bailarinas con sus tradicionales faldas y sus collares floreados y por supuesto, la belleza admirable de sus playas.
Entonces nuestra decoración de dormitorio al estilo Hawai se debe basar en estos factores, a continuación describiremos algunas ideas que de seguro te serán muy útiles:

–      La vista de la ventana: Toda habitación de un hotel en Hawai luce una ventana espaciosa y amplia que, no pone mucha atención a su decoración en si, sino al paisaje que deja ver detrás de su abertura.
Seguramente nosotros no estemos frente a las playas de Hawai pero podemos tener una linda vista hacia nuestro jardín floreado con piscina, que también nos invita a bañarnos y refrescarnos durante el verano.

–      Gigantografías con paisajes de Hawai: Otra opción que puede ser aplicada si la habitación cuenta con un sistema de aire acondicionado, es el de cerrar las ventanas y decorarlas con la imagen de un pasaje hawaiano que nos haga sentir como si estuviéramos físicamente allí.  Claro que también puedes colocar el póster en alguna pared y dejar la ventana libre para iluminar y ventilar la habitación, como a ti más te agrade, ten en cuenta que la luz del sol también es muy importante para esta decoración.

–      Cuadros hawaianos: El resto de las paredes pueden ser decoradas con cuadros que evoquen a paisajes o símbolos típicos de Hawai encerrados en un marco de cañas de bambú.


–      Textiles floreados: Otro detalle por el que se caracterizan las decoraciones de estilo Hawai son los textiles floreados, muy – pero muy – coloridos. Son perfecto para ser utilizados en cortinas, colchas, sabanas y ropa de cama.

–      Colores que representen la playa: Los colores que se utilizaran en la decoración son aquellos que representen a diferentes elementos de las playas como el beige para la arena, el azul o celeste para el mar, el amarillo para el sol y el verde de las palmeras.
También necesitamos de colores naturales como el blanco marfil, el marrón oscuro y el anaranjado para utilizar como tonos intermedios.

– Otros detalles florales y frutales: Una decoración al estilo Hawai requiere, si o si, del color de las flores y las frutas. Ya lo hemos utilizado en imágenes y textiles, ahora en objetos y accesorios.  Coloca plantas de interior en las esquinas de la habitación, un florero con flores naturales no debe faltar y hasta un recipiente lleno de frutas luce muy bien.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración al estilo Hawai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-al-estilo-hawai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto