Decoración armónica en mi casa



A pesar de existir una gran variedad de estilos decorativos y de combinaciones que pueden hacer que un hogar se torne a un espacio inigualable, original funcional y muy estético, no todos llegan a crear la misma sensación en el interior del hogar, puesto que muchos de ellos se han creado para ser utilizados en hogares con características específicas, ahora bien, aquellas decoración que hacen uso de armas naturales de flores y plantas  así como también de fragancias artificiales, de aceites aromáticos, de inciensos y de velas llegan  armonizar a la perfección en cualquier vivienda.

Si buscas crear un ambiente elegante y cálido a la vez en tu hogar lo recomendable es optar por colores que se inspiren en ambientes naturales, como es el color madera o el tierra los cuales pueden complementarse haciendo uso de aceites de esencias herbales.  Para darle una mayor relajación a este ambiente el uso de aromas suaves será lo más recomendado, esto se complementa utilizando colores claros en las paredes que generen un contraste armónico y ligero a la vez con la tonalidad de las velas.

Ahora bien si buscas crear un ambiente con mucha más vitalidad y energía se recomienda hacer uso de los tonos brillantes, y de aceites e inciensos con aromas intensos para crear un estilo mucho más activo.   Para crear un aroma mucho más natural se puede hacer uso de innumerables flores y plantas, en el caso de una habitación se deben de optar por aromas sutiles y por dos plantas pequeñas, donde las macetas deben armonizar con la tonalidad elegida en las paredes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decoración armónica en mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-armonica-en-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mae West says:

    Me encanta ese verde para la pared. Me pueden decir el nombre? gracias.