Decoración completamente inspirada en el mar



Decoración interior completamente inspirada en el mar.

Si eres de las personas que desean que su hogar esté frente al mar y que la decoración del mismo sea completamente natural y que refleje la elegancia que trae el océano, existe una gran solución, y es optar por una decoración inspirada en el mar, la cual se puede utilizar en cualquier vivienda sin importar donde se encuentre localizada sea en el centro de la ciudad o en un campo.

Con solo seguir algunos truquitos decorativos se puede alcanzar una decoración marítima espectacular, sin necesidad de pintar todas las habitaciones de color azul o de poner redes de pescar en la decoración del hogar. En sí se busca una decoración donde los colores y los elementos decorativos a utilizar reflejen tranquilad y paz.

Para tener estos resultados se aconseja la utilización de muebles y pinturas de color blanco, los cuales serán de mucho provecho cuando el hogar sea de pequeñas dimensiones ya que llega a crear un espacio de mayor amplitud sensorialmente. Con la ausencia de color en la habitación solo se tiene que colocar algunas pinceladas en azul para así resaltar perfectamente el color.

Se pueden colocar cojines azules en el sofá blanco, o se puede utilizar una mesa de madera blanco y encima colocar un jarrón con flores azules, lo que se busca es agregar elementos decorativos en esta tonalidad que armonicen a la perfección en el espacio. En las estancias es bueno colocar algunos elementos propios del mar como son las conchas y las estrellas de mar de grandes tamaños. Así mismo es bueno enmarcar los cuadros con una madera vieja y en tonos blancos, o simplemente introducir piedras y conchas en un jarrón de cristal y colocarlos en el centro de la mesa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración completamente inspirada en el mar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-completamente-inspirada-en-el-mar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto