Decoración con árboles



Incorporar elementos naturales a la decoración de tu casa siempre es una idea fantástica por la cantidad de beneficio que ofrece, comenzando por el equilibrio que le otorga a la decoración. En esta ocasión no recurriremos a elementos propios de la naturaleza, pero si a una figura muy característica de ella: los árboles.  A continuación describiremos algunas ideas de decoración con árboles para que puedas aplicar en la ambientación de las estancias de tu casa:

– Árboles con estanterías: Aquí utilizaremos un vinilo adhesivo con diseño de un árbol que deje ver sus ramas ¿Por qué es tan importante este detalle? Porque es justamente sobre las ramas donde colocaremos las estanterías de manera que, luzca como si utilizaríamos las ramas del árbol para mantener organizadas nuestras pertenencias. Instalar las estanterías en la pared en sencillo, solo que debes hacerlo con mucho cuidado para no dañar el adhesivo. Procura que el diseño no se agujeree, si tienes que ajustar la estantería con tornillo hazlo por fuera del vinilo.

– Árboles con luces: Las luces empotradas son perfectas para iluminar cualquier estancia de la casa y ahora, para hacerlas mucho más atractivas, las colocaremos acompañadas de un vinilo con diseño de árbol.
Claro que también puedes pintar tu propio árbol en la pared, aunque es mucho más sencillo utilizar un vinilo.
Ideal para decorar habitaciones infantiles y dar vida a los pasillos o escaleras.

– Árboles con fotos familiares:
¿Alguna vez has realizado tu árbol genealógico con las fotos de tus familiares? Seguro que si, entonces ¿Por qué no exponerla a todos tus visitantes? Coloca un vinilo adhesivo con diseño de árbol con ramas en diferentes niveles y en la punta de cada una de ellas agrega un cuadro con la foto de los diferentes integrantes de tu familia de manera que se forme tu árbol genealógico.

– Árboles que llegan al techo:
Decorar el techo no es algo sencillo y por eso esta idea me parece fantástica para crear un ambiente más infantil y animado en las habitaciones de los niños. Se trata de un vinilo adhesivo con diseño de árbol frondoso que nazca de la mitad de la pared y siga por el techo. Otra buena idea es agregar peluches de mono colgando desde el techo de manera que parezca que se estén colgando desde los árboles.

– Árboles de manos:
¿Tienes niños pequeños? ¡Pídeles que te ayude en la decoración de tu casa! Para ellos será muy divertido ayudarte a crear un árbol de manos pintadas sobre la pared. Aunque es un trabajo divertido y donde los pequeños podrán desarrollar mucho más su creatividad, tienen que realizar el árbol con mucho cuidado para no derramar pintura y causar manchas que arruinen la decoración.

– Librera con forma de árbol: No tenemos que limitarnos a las tradicionales libreras rectangulares… dale una mejor vista a tu estudio o biblioteca con estas libreras con forma de árbol. Se trata de librera con estanterías que simulan ser ramas de árbol donde puedes acomodar todos tus libros de una forma más original.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Decoración con árboles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-arboles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto