Decoración con aviones



Como decorar interiores utilizando los aviones como tema central.

La decoración con aviones no se limita solo a la decoración infantil, si bien es cierto que se ve fantástica en los cuartos y dormitorios de niños pero así también, la decoración con aviones es excelente para darle un toque de originalidad a nuestras salas de estar, bibliotecas y oficinas. 

Cuando se trata de una decoración de estas características, entonces tenemos que recurrir a piezas más valiosas y delicadas las cuales podemos exponer en nuestros ambiente siempre cuidando que se encuentren bien sujetas y seguras de no soltarse o caerse ya que podrían dañarse o romperse.

Los aviones de colección o las maquetas de modelismo pueden llenar de gentileza y distinción cualquier ambiente. Puedes recurrir a Internet para buscar estas piezas, seguro aquí las encuentre y hasta quizás por precios más rebajados.  La mejor manera de exponer los aviones en una decoración es colgarlos desde el techo ya que así estarán imitando un movimiento de vuelo, es una muy buena idea.

Para poder crear una decoración con aviones necesitaremos colocar dos ganchos en el techo y si se trata de un modelo de avión más pesado, también necesitaremos de anclas. Luego, solo atamos con tanza o hilo de pesca cada uno de los extremos del avión y desde allí a los ganchos del techo nivelando la altura a la que queremos exponerlos.


En el caso de la decoración con aviones para niños es mucho más sencilla ya que se pueden colgar aviones de plástico y hasta aviones de cartón por lo que son mucho más livianos y con ellos hasta se pueden crear móviles de aviones, ideales para colgar en las ventanas o las puertas.  Pero la decoración con aviones no se trata solo de esto, también existen muchas otras posibilidades como los estampados y empapelados de aviones. Son una excelente opción para poder decorar las paredes de los cuartos infantiles, como así también los vinilos adhesivos con diseños de aviones que nos permiten agregarle un toque de color y estilo a las paredes lisas.

Los estampados de aviones pueden lucirse en cortinas, colchas, fundas de almohadones y alfombras.  Si eres un aficionado de los aviones puedes crearte un mural con las mejores fotos e imágenes de aviones recortadas de revistas, libros y hasta quizás fotografías tomadas por ti mismo. Pero no las expongas de una forma simple, busca alguna idea de decoración con fotos para poder darle una vista mucho más atractiva.

Según la estancia donde aplicaras la decoración con aviones puedes jugar con la combinación de colores y estilos de aviones.  En el caso de los espacios infantiles puedes crear una explosión de colores vivos y animados que den lugar a ambientes divertidos y creativos, perfectos para que ellos puedan seguir desarrollando su imaginación.  Pero en el caso de la decoración con aviones en salas o bibliotecas, entonces recurriremos a modelos de avión más formales y antiguos.   ¿Qué tal decorar el jardín con aviones colgantes? También es una idea fantástica ya que le daría un aspecto muy natural.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración con aviones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-aviones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto