Decoración con colores fluor



Decorando los interiores utilizando la gama de colores fluor.

La decoración con colores fluor o colores de neón es muy elegida por los jóvenes ya que estos colores son muy estimulantes y enérgicos por lo que no los mantiene de buen animo y les transmite emociones firmes que les permite ser más osados y divertidos.

Pero implementar una decoración  de colores fluor no es muy fácil ya que la clave es poder mantener el equilibrio justo porque si nos excedemos, el ambiente de la casa puede tornarse muy desenfado y perder la sobriedad.

Quizás no estaría mal para un ambiente de jóvenes, pero ya cuando se trata de una casa familiar la cuestión es diferente por lo que lo mejor es implementar el uso de estos tonos tan alegres en pequeños detalles.

Además, también es importante tener en cuenta en que estancia de la casa se quiere aplicar esta decoración en colores fluor ya que por ejemplo, estos no son los colores más adecuados para el dormitorio porque podrían afectar al descanso y al sueño. En cambio, para la cocina o la sala de estar son perfectos porque son colores que nos dan ánimo para hacer los quehaceres domésticos y que también forman un ambiente alegre para compartir con los seres queridos en los momentos de ocio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Decoración con colores fluor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-colores-fluor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto