Decoracion con Coronas navideñas



Cuando la Navidad se va acercando, en la mayoría de las puertas de entrada podemos ver como estas coronas desprenden toda su belleza y representan la alegría y el entusiasmo de las personas que viven allí por la celebración de estas fiestas de fin de año.

Se dice que esta corona de Navidad atrae a la buena suerte y el buen augurio por lo que para algunas personas el colgarlas en la puerta de entrada de su casa va más allá de una cuestión estética y decorativa.

Coronas de navidad clasicas

Las coronas de navidad clásicas se encuentran confeccionadas con ramas de pino y decoradas con bolas, lazos y piñas siempre manteniéndose dentro de los colores tradicionales rojo, verde, marrón y blanco. Pero el hecho de que estas coronas redondas naturales sean las mas clásicas no significa que sean las únicas, en la actualidad existen infinidades de diseños de coronas de Navidad muchos mas modernos y originales para que puedas elegir el que mas se adapte a tu gusto y estilo personal y así agregarle esa chispa especial a la decoración de navidad de tu casa.

Coronas de Navidad cuadradas

Las coronas de Navidad cuadrada son una de las tantas opciones que se nos presentan. Generalmente se utilizan en casas modernas minimalistas para no romper con las líneas rectas de la decoración. Otra alternativa son las coronas navideñas triangulares que también siguen las formas geométricas pero tienen un estilo más clásico ya que tranquilamente podrían representar a un abeto o pino.

Si lo que buscabas era un diseño más amoroso, entonces las coronas de navidad de corazón serán perfectas para transmitir amor a todos tus invitados y vecinos. – En cambio, si quieres hacer brillar tu puerta de entrada, entonces te recomendamos optar por una corona de navidad estrella y mejor aun si esta se encuentra decoradas con luces.


Estos son diseños que dentro de todo, se pueden decir que siguen siendo “clásicos” de la época ya que son figuras muy tradicionales en la decoración. Por un lado es una gran ventaja ya que podremos combinarlo con otros tipos de adornos navideños sin ningún inconveniente. Otras figuras típicas de la Navidad que también se puede ver en diseños de coronas pero que no son tan clásicas son las cruces. Son mas elegidas por las familias cristianas y aun así, a muchas personas no les agrada la idea de decorar sus puertas con ella porque da un aspecto funerario.

Coronas de Navidad con forma de copo

Las coronas de Navidad con forma de copo de nieve le darán una imagen mas fría a tu decoración, dicen que cada copo de nieve es más bonito que el otro así que estas coronas deben ser extremadamente bellas solo por su forma. Si quieres agregar calidez y dulzura a tu decoración, entonces ve por una corona de Navidad con diseño de bastón dulce, ideal para decoraciones femeninas y casas con niños.  La puerta de tu casa también puede estar decorada con una corona de navidad con letra de tu nombre, creo es una forma bonita de personalizar la decoración. Tu, ¿Cuál elegirás?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2019, 09. Decoracion con Coronas navideñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-coronas-navidenas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto