Decoración con formas geométricas



Decorando los interiores utilizando formas completamente geométricas.

No hace falta que perdamos tiempo explicando de que se tratan las formas geométricas ya que… ¡Todo el mundo las conoce! Quizás cuando aprendiste sobre ellas en la escuela no te agradaban mucho, pero ahora con esta idea de decoración con formas geométricas seguro cambiaras de opinión.

Se trata de una decoración muy original y con una personalidad muy fuerte que se adapta perfectamente a los estilos minimalistas y modernos, pero que a la misma vez también evoca a aquellas decoraciones retro de décadas pasadas como la de los años 70´ y 80´.

La decoración con formas geométricas se puede implementar en los empapelados de paredes, en los diseños de muebles y accesorios, en los estampados, en las luces, en los pisos y en  muchos otros detalles, pero aun así tampoco es recomendable exagerar con ellas ya que las líneas rectas y los diversos colores pueden generar agobios y molestias.

Si optar por marcar el carácter de tu casa con esta decoración con formas geométricas procura que los ambientes no pierdan la armonía. Puedes utilizar diversos colores, pero lo mejor es combinar un tono vibrante como uno neutro de modo que mantenga el equilibrio.  La decoración con formas geométricas jamás pasara desapercibida.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración con formas geométricas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-formas-geometricas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto