Decoración con hipocampos



En la decoración de verano buscamos implementar todo tipo de figuras y elementos relacionados con el mar, como en este caso lo haremos con los hipocampos y caballitos de mar.

El estilo marino es uno de los más elegidos para decorar ambientes en verano. Por medio de ellos podemos trasladar toda la frescura y la belleza del mar a los espacios interiores de nuestra casa, haciéndonos sentir como que estamos en medio de tal paisaje. Es por eso que siempre en las decoraciones de verano se busca implementar elementos y figuras que estén relacionadas con el mar, así como le contábamos en la introducción de este articulo.
Decoracion con hipocampos - caballitos de mar

Tenemos muchísimas opciones: estrellas marinas, anclas, caracolas y conchas, salvavidas de navegación, barcos, hipocampos, etc.
Este último es el que elegiremos para la decoración de hoy, pero lo mejor que tiene es que podemos combinarlo con los otros elementos aumentando aun más el atractivo y el carácter de la decoración.

Los hipocampos, o también llamados caballitos de mar, son animales marinos preciosos y mucho más todavía cuando se los personaliza y se les da un aspecto más alegre y simpático – sacándolos fuera de la imagen real -. No se si por todos los mitos e historias sobre ellos, pero el encanto de estos animales es único.

En la primera imagen de este artículo podemos ver una decoración con cojines con diseño de hipocampo. Los cojines o almohadones son complementos infaltables en la decoración de dormitorios y salas, por lo que es una muy buena idea aprovecharlos para usar allí la figura de estos animalitos marinos.

Decoracion con hipocampos - caballitos de mar 1


Otra propuesta es decorar los ambientes en verano con una figura de hipocampo en madera. En la foto vemos una sala de estilo muy veraniego ¡Me encanta! Pero lo que más podemos destacar de ella es la figura con forma de caballito de mar que se encuentra en la pared por encima de la escalera.

Decoracion con hipocampos - caballitos de mar 3
Como decíamos antes, los hipocampos también pueden ser personalizados con una cuota de simpatía y ternura para ser utilizado en decoraciones infantiles. A los niños más pequeños les encantara decorar sus dormitorios con la figura de estos animalitos que protagoniza historias y películas.

En este caso se ha utilizado un vinilo adhesivo con diseño de hipocampo. Esta opción no solo se limita a las decoraciones infantiles, sino que también puede ser usada en decoraciones de cualquier estilo y en todas las estancias.

Decoracion con hipocampos - caballitos de mar 4

Aquí vemos un ejemplo claro de lo que decíamos: una puerta decorada con vinilo de caballito de mar. Los vinilos adhesivos nos ofrecen miles de ventajas, desde precios bajos hasta una instalación rápida y sencilla con la posibilidad de retirarlo después de la temporada de verano.

Decoracion con hipocampos - caballitos de mar 5

Por ultimo, para quienes buscan decoraciones más creativas y artesanales, aquí un hipocampo realizado con ramas naturales. En las decoraciones de verano también se usan mucho los elementos propios de la naturaleza por el equilibrio y la armonía que aportan, así que esta es una idea maravillosa que encajara perfectamente en ambientes rústicos, pero también en otros más modernos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Decoración con hipocampos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-hipocampos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto