Decoracion con inspiracion Mickey Mouse



Mickey Mouse no se limita solo a las decoraciones de espacios infantiles, este conocido personaje de Disney también ahora se hace presente en decoraciones mucho más modernas de salas y hasta de oficinas.

Para los niños pequeños no existe mejor personaje que Mickey Mouse para decorar sus habitaciones y espacios de juego ¡Es todo un clásico en las decoraciones infantiles! Pero parece que también hay algunos jóvenes adultos que siguen sintiendo aprecio por este simpático ratoncito y a pesar de que ya han crecido quieren que el siga formando parte de sus decoraciones.
Decoracion con inspiracion Mickey mouse

Buscando decoraciones inspiradas en Mickey Mouse, nos hemos encontrado con ideas fabulosas y recopilamos algunas de ellas para hoy compartirlas con ustedes.

La primera podemos verla en la foto de la izquierda, se trata de una creación de Pacini Cappellini, un diseñador italiano que creo este mueble para TV con forma de Mickey Mouse.

Si ya te has aburrido de los clásicos muebles de TV, ahora tienes la posibilidad de ir por este diseño tan moderno e innovador con ese toque fantástico e infantil que le da su forma inspirada en Mickey Mouse.

Decoracion con inspiracion Mickey mouse


No solo tiene lugar para la pantalla LCD, sino que también cuenta con espacio para el DVD o el control a distancia, y además incluye una estantería donde se pueden organizar todo tipo de libros, CD y otros accesorios. Con el sillón Mickey Egg, tan elegante como confortable, podrás darle un toque moderno e innovador a tu oficina. Con su diseño que integra en una misma pieza el asiento, reposa brazos y respaldar es capaz de ofrecer una comodidad máxima donde sentirás como si Mickey Mouse te estuviera abrazando.

Decoracion con inspiracion Mickey mouse 3

Este asiento se presenta en diferentes colores y materiales, pasando por una variedad de tapizados de colores vivos y atractivos con los que puedes agregar esa cuota de personalidad y carácter propio a la decoración de tu oficina. Y aquí una tercera pieza mobiliaria que podemos utilizar en nuestra decoración con inspiración en Mickey Mouse. Se trata de la silla Ribbon, perteneciente a la forma Cappelini. Como ya puedes darte cuenta al ver la foto, es un taburete con silueta de Mickey Mouse.

Decoracion con inspiracion Mickey mouse 4

Un diseño no demasiado elaborado, un poco abstracto también si se quiere, pero muy cómodo y resistente. Una pieza preciosa para darle un aspecto diferente a nuestras cocinas y hacerlas lucir más alegres y mágicas.

Y por ultimo, tenemos una cuarta propuesta para la decoración con inspiración en Mickey Mouse, a mi personalmente fue la que más me gusto por su originalidad y esos detalles retro que se pueden percibir a simple vista. Estamos hablando de los muebles cajoneras Straight Line Designs que, sin necesidad de que tengamos que describirlos, ya puedes ver que se trata de dos muebles cajoneras con diseño inspirado en Mickey Mouse y su novia Minnie yendo de la mano.

Decoracion con inspiracion Mickey mouse 5

Estos dos muebles no tienen rostro y no es un error de diseño, siendo que simplemente han tomado la inspiración de estos dos tiernos personajes de Disney y se puede ver sus detalles en su color negro y en su vestimenta. ¡Preciosos para decorar habitaciones retro POP!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoracion con inspiracion Mickey Mouse. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-inspiracion-mickey-mouse.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto