Decoración con inspiración Rolling Stone



¡Decorando con estilo!

Decorar nuestros ambientes en un estilo retro que evoque las décadas del 50´ es toda una tendencia en estos tiemposmodernos, también esta muy de moda la decoración al estilo POP y por supuesto cada quien puede agregarle a la decoración de sus ambientes un toque personal haciendo referencia al grupo musical que más le guste.
Decoracion con inspiracion Rolling Stone

En base a todo esto es que ha surgido nuestra propuesta del día de hoy: una decoración con inspiración Rolling Stone. Este grupo musical de rock and roll ha conseguido seguidores en el mundo entero, es más, yo creo todos tenemos un poquito de los Rolling Stone en nosotros quizás por alguna canción que nos guste, nos haga sentir identificado o nos traiga recuerdos de algún momento en especial.

El logo de los Rolling Stone más representativo de la banda es la lengua, y aunque por mucho tiempo se creyó que esta fue diseñada por Andy Warhol, pero en realidad este logo fue creado por un diseñador con influencias en creencias hiru ya que la boca con la lengua afuera es una representación de la diosa Kali.

Si nosotros queremos elaborar una decoración con inspiración Rolling Stone entonce la boca con la lengua afuera no nos puede faltar, así como se ve en esta primera imagen donde se la ha utilizado en la decoración de un dormitorio juvenil.

Aquí la boca con lengua afuera fue creada con tubos luminosos y se la ha utilizado como cabecera de cama.
Para que se destaque más, la pared se ha pintado de color negro y al encender estas luces rojas, el dormitorio luce muy original y con un toque innovador único.


Decoracion con inspiracion Rolling Stone 2

Pero en el mercado también podemos encontrar otro tipo de accesorios para realizar una decoración con inspiración Rolling Stone, como este cuadro con lenguas de los Rolling Stone. Es un cuadro ideal para decoraciones POP ya que esta divido en 9 pequeños recuadros cada uno de ellos con una boca con lengua afuera en diferentes colores y fondos.

Ideal para decorar cualquier ambiente de la casa, aun cuando no se trate de una decoración 100% Rolling Stone, sino para darle una imagen distinta y más característica a la sala o al dormitorio.

Decoracion con inspiracion Rolling Stone 3

Si lo que buscas es algo más llamativo, este teléfono retro con diseño Rolling Stone es perfecto para ti ya que nunca pasara desapercibido. Se trata de un objeto muy original para decorar dormitorios, salas o recibidores. El teléfono tiene forma de boca abierta con lengua afuera, el tradicional símbolo de los Rolling Stone y todo un icono POP.

Igualmente si por alguna razón no quieres emplear la lengua de los Rolling Stone en la decoración, puedes optar entonces por un cuadro como el que muestra la imagen anterior.

Decoracion con inspiracion Rolling Stone 4

Se trata de una seguidilla de 5 cuadros individuales con imagen de los cantantes de los Rolling Stone en blanco y negro. Es un objeto decorativo perfecto para continuar la línea de este estilo pero sin recaer en esas decoraciones tan llamativas e innovadoras como las que hemos nombrado antes, sino manteniendo la sutileza y elegancia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decoración con inspiración Rolling Stone. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-inspiracion-rolling-stone.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Rocío Reséndiz says:

    Hola!
    Quiero un cuadro de lenguas de los Rolling Stones, me pueden indicar como conseguirlo y
    precio?

    Gracias.