Decoración con puffs rojos



No hay duda de que los puffs son uno de los muebles más prácticos y cómodos que existen; y en este caso, con su maravilloso color rojo, también llenaran de estilo y encanto la sala o el dormitorio de nuestro hogar.

Los puffs son complementos que han llegado para reemplazar a los asientos más clásicos y hasta a los tradicionales sofá de las salas, creando una imagen más ligera y moderna en estos ambientes.
Decoracion con puffs rojosEllos pueden hacerse presente en cualquier espacio de la casa, pero generalmente se encuentran en la sala o el dormitorio. Y no necesariamente deben reemplazar a otros muebles, sino que pueden combinarse con ellos dando toques de color y reafirmando un estilo.

Si hablamos de formas, tamaños y diseños de puffs solo nos queda decir que las posibilidades son infinitas. Hoy en día existe hasta ese puff más loco y original que pueda imaginar tu mente. Esto le permite a cada persona poder darse el gusto de disfrutar de estos comodísimos asientos manteniendo sus gustos y estilos preferidos.

Hoy nosotros hemos elegido hablar más precisamente de la decoración con puffs rojos. El rojo es un color precioso en la decoración. Dependiendo de su tonalidad, se usa para aportar calidez y vitalidad a un ambiente. Un color moderno y lleno de energía, que aumentara mucho más sus cualidades positivas al ser combinado con la practicidad de un puff.

Ahora los puffs no solo serán cómodos sino también muy bonitos, y si lo que buscas es aportar toques de color rojo a tu decoración podrás hacerlo de una forma muy práctica a través de ellos. Aun hablando solo de puffs rojos la variedad de diseños es inmensa. Decoracion con puffs rojos 2
En la actualidad están muy de modas los puffs cuadrados como el que podemos ver en la primera foto. Estos no solo sirven como asientos, sino que en casos también se los utiliza como mesas auxiliares y lo mejor es que su forma tan versátil nos permite ahorrar mucho espacio.

Aquí podemos ver una sala de estar de diseño contemporáneo, muy elegante, que se ha complementado con dos puffs rojos cuadrados. Desde la perspectiva funcional, tenemos que destacar la forma de los puffs que les permite ser almacenado bajo la mesa central en los momentos que no se los utiliza para así no desperdiciar espacio.
Y, si vemos esta decoración más hacia su lado estético, entonces lo que más nos capta la atención es la combinación del rojo del puff y los cojines contrastado con el color negro del sillón y la mesa ¡Hermosa!


Decoracion con puffs rojos 5

En el mercado también encantaremos puffs redondos o circulares que mantienen los mismos niveles de practicidad, solo que quizás ocupan un poco más de espacio y por eso se los evita en salas o dormitorios pequeños. Estos que hemos visto hasta aquí estaban forrados en cuero por lo que son muy resistentes, pero también tenemos otras opciones como los puffs rojos que vemos en la foto anterior tan delicados y elegantes con ese efecto capitone que le da un aspecto mucho más lujoso y refinado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Decoración con puffs rojos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-con-puffs-rojos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto