Decoración de baños con colores brillantes



Los colores brillantes son una tendencia decorativa que se ha hecho presente el año anterior pero que no ha pasado de moda con el cambio de temporada. ¿Te animas a decorar tu baño en colores brillantes?

Decoración de baños con colores brillantesGeneralmente se recomienda decorar el baño en colores claros, tonos pasteles y a utilizar el blanco como color por excelencia para la decoración de estas estancias; pero el día de hoy nosotros queremos hacerte una propuesta diferente, algo más arriesgada y atrevida, pero que si te animas a ellas conseguirás resultados maravillosos.

¿De que se trata? De decorar baños con colores brillantes. Es decir, utilizar colores que se destaquen por su brillo e iluminación para revestir las paredes y pisos de esta habitación.
Después de todo, los colores brillantes cumplirán la misma función que los colores claros en el baño ya que multiplicaran la iluminación de la habitación haciéndola lucir mucho más amplia.
Tampoco vamos a abandonar los colores claros, ni mucho menos al blanco que es un excelente aliado para proveer equilibrio en una decoración como la que te proponemos; pero al menos en estos casos los utilizaremos en menor nivel y dándole siempre prioridad a tonos satinados y tonos intensos muy brillantes.

El principal objetivo de la decoración de baños con colores brillantes es crear un ambiente que nos transmita energía y animo.
Muchas veces trabajamos en crear baños sumamente relajantes y no esta mal, pero también tenemos que recordar que esta es la primera estancia que pisamos – o la segunda si se quiere – al levantarnos por la mañana y seria bueno que ella sea capaz de trasmitirnos un buen ánimo y alegría para comenzar un nuevo día.

En la actualidad existe una gama de colores tan amplia con tonos tan bonitos que es una lastima limitarnos a las decoraciones tradicionales de siempre. ¡Anímate a más! Arriésgate a decorar tu baño con colores brillantes. Tu baño se llenara de personalidad, carácter y vanguardia.
Utiliza colores como el anaranjado, el rojo, el rosa, el verde y el azul, entre otras tantas posibilidades que combinados entre si o con un toque de blanco, lucen estupendamente bien.

Para que el brillo de los colores se intensifique será necesario trabajar en la correcta iluminación del baño. Este ya no solo será un factor que pertenezca a la practicidad y funcionalidad de la habitación – ojo! Que tampoco se pueda descuidar esta cuestión – sino que ahora también será parte de la decoración de la estética y una parte muy importante.
Utiliza lámparas de luz clara que enfoquen directamente hacia las paredes, puede ser desde arriba o desde abajo teniendo en cuenta la altura del baño o el ancho de ellos.
Si en lugar de combinar los colores brillantes con blanco, eliges combinarlos con negro, entonces el trabajo de iluminación será mayor ya que se necesitara de lámparas de colores para darle un efecto luminoso más espectacular.


Piensa, imagina y crea. Los colores brillantes son una opción magnifica para decorar el baño. No te limites y dale una oportunidad a ellos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decoración de baños con colores brillantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-banos-con-colores-brillantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto