Decoracion de casas rusticas



Son muchos los estilos decorativos que hoy día se pueden utilizar a la hora de decorar nuestras viviendas, así como también muchos los elementos, mobiliarios y equipos que ajustan a  la perfección cuando en el hogar existe un estilo en especifico, donde lo único que la persona debe de tener es un buen ojo para poder optar por los más adecuados, o simplemente buscar información de cómo crear un ambiente que se incline a una tendencia en especifica en su vivienda.

Por ejemplo si la persona quiere que su vivienda refleje ese hermoso y sensacional estilo rústico que una vez fue olvidado pero que hoy día es muy recomendado por cientos de personas debido a su gran originalidad y belleza natural, lo primero que debe de hacer es trabajar con cada una de las área de la vivienda de forma individual pero sin llegar a variar el tema.

Al trabajar en la cocina se debe de tener en cuenta la cantidad de espacio libre que esta posee y el presupuesto de la persona, nunca debe de faltar la madera nudosa ya que esta es la que le da ese toque campestre al lugar, así mismo es bueno colocar cortinas de encajes y puntillas o un escocés de cuadros que le dará un toque espectacular.

Se debe de tener en cuenta los mobiliarios que se pretenden colocar, los cuales también deben de reflejar al máximo este estilo rústico, donde se recomiendan mesas y sillas antiguas que se pueden adquirir en cualquier tienda de antigüedades que sean preferiblemente de madera nudosa y que las sillas tengan un barniz claro, de esta forma resultará más fácil crear este magnífico ambiente, ahora bien para darle un mayor estilo rústico es bueno colocar la mayor cantidad de accesorios posibles en el lugar, ya sea un cuchillo con mango de madera, utensilios de madera, tabla para picar carne elaborada a base de madera, platos, entre otros accesorios más.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoracion de casas rusticas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-casas-rusticas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. luis fragoso says:

    quiero un presupuesto de las cosinas