Decoración de cocina en tonos pasteles



¿Has pensado en re-decorar tu cocina con tonos pasteles? La verdad es que se trata de una propuesta fabulosa porque le aporta a este ambiente un aire muy fresco y calmo. Además de agregarle a toda la decoración de la cocina un toque femenino muy delicado. Aunque las tendencias de decoración nos presentan gamas de colores vivos y atractivos, los colores pasteles jamás pasan de moda. Puede ser que en una temporada queden un poco olvidados, pero luego regresan para inundar de su paz todas las cocinas.

En la decoración de cocina en tonos pasteles podemos combinar: amarillo, blanco, beige, celeste, rosas, verdes, lilas y marrones. Son tonos muy claros por lo que tienen la ventaja de que la luz refleja en ellos, así que si buscas una buena iluminación para tu cocina los colores pasteles son tu mejor opción. Además, estos colores son perfectos para la decoración de la cocina porque son fríos y logran conseguir el equilibrio con las temperaturas altas que comúnmente hay en esta habitación.

¿Cómo combinar los colores pasteles en la decoración de la cocina? Estos colores se combinan perfectamente entre ellos. Una buena idea es crear una cocina multicolor utilizando estos tonos pasteles. Otra propuesta es optar solo por dos colores y combinarlo entre ellos. En cambio, si te gustaría lucir una decoración unicolor, también podrás hacerlo.

Sino encuentras muebles de cocina en color pastel, puedes comprar muebles de madera y luego pintarlos en estos tonos. En el caso de las paredes, también puedes utilizar pinturas o mejor aun, un empapelado con detalles artísticos que combinen estos tonos ya que lucen muy bien. El piso es más fácil ya que las cerámicas y los pisos de madera, por lo general, tienen colores claros. Además, puedes agregar alfombras con texturas que se mantengan en la misma gama de colores para seguir con este estilo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decoración de cocina en tonos pasteles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-cocina-en-tonos-pasteles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto