Decoración de cocinas en color gris



Con la amplia gama de colores que nos presentan las nuevas tendencias de decoraciones, somos muy pocos quienes pensamos en inspirarnos en el color gris como protagonista de una decoración de cocina.

Pero, si nos enfocamos en ver todas las ventajas y beneficios que nos ofrece el color gris, podemos darnos cuenta de que es una excelente opción.

Principalmente, el gris es un color muy fácil de combinar en la decoración de cocinas. Encontrar electrodomésticos en este color es algo muy sencillo ya que actualmente todos ellos están fabricados en acero inoxidable y se presentan justamente en este gris brillante y sofisticado.

Pero además, el gris en la cocina forma parte de las tendencias modernas esto nos permite encontrar también muebles y accesorios de cocina en estos colores. No necesariamente tienen que tratarse de muebles y accesorios de acero inoxidable, aunque de por cierto se ven muy bien, pero también se puede optar por artículos de otros materiales coloreados en gris.

Otro de los tantos beneficios que podemos destacar de una decoración de cocinas en gris es que se trata de un color neutro por lo que podemos combinarlo con cualquier otro tono que a nosotros nos guste.  Quienes quieren disfrutar de una cocina moderna, teniendo en cuenta que las tendencias contemporáneas nos presentan a los colores fuertes y vibrantes como la primera opción – podrán conseguirlo fácilmente al combinarlo con el gris.


Las cocinas en color gris toman un aspecto muy higiénico, es que en este tono de muebles y paredes el polvo se camufla y no se nota a simple vista. Esto no nos da licencia de no limpiar la cocina – para nada – sino que nos da la posibilidad que nuestra cocina luzca siempre bien aun cuando en este día no hayamos tenido tiempo de limpiarla a fondo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decoración de cocinas en color gris. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-cocinas-en-color-gris.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. rosamaria lainez says:

    me encanta sus dicenos