Decoración de comedor inspirado en bar de playa



Pasar tus ratos libres en un bar en la playa es algo realmente gratificante. Pero ¿Por qué tener que esperar hasta las vacaciones? Hoy nosotros te proponemos decorar el comedor de tu casa inspirado en este tipo de bar.

¿Puedes imaginar tener un bar de playa en tu casa y poder disfrutar de el todos los días? Siendo esto así, no hay duda, de que los almuerzos y las cenas serian momentos mucho más placenteros. El estilo playero es uno de los más elegidos para decorar espacios interiores y exteriores en verano. Es por eso que este comedor inspirado en un bar de playa es una propuesta perfecta para decorar este espacio durante esta temporada calurosa del año.
Decoracion de comedor inspirado en bar de playa

En los días de verano, soñamos con poder estar en la playa todo el día y todos los días. Por supuesto esto no siempre es posible, a excepción de que tengas vacaciones durante estos tres meses o vivas en zonas costeras. Pero con este comedor inspirado en un bar de playa tendrás la posibilidad de disfrutar de la sensación de que te encuentras en estos destinos en todo momento.

Solo con ver la foto de este comedor tan original podemos rescatar muchísimas detalles decorativos. Si queremos vestir el comedor de casa con una decoración similar, entonces tendremos que enfocarnos en ellos para poder imitarlos y conseguir el resultado deseado.

Este comedor se encuentra ubicado al lado de un ventanal que tiene una vista preciosa hacia el mar. Si tú no te encuentras en una zona costera, igualmente puedes seguir esta idea de colocar los muebles del comedor al lado de la ventana para poder contemplar el paisaje exterior que te rodea.

Otra buena idea seria montar el comedor al lado de una pared cubierta con una lamina vinílica con paisaje playero. Para quienes quieren darle un toque más “realista” esta es una propuesta mucho más aceptada, pero si no cuentas con el dinero para comprar una lámina decorativa de este tipo aprovecha el paisaje de tu ventana.


Otro detalle a destacar son los asientos y la mesa de estilo retro. Este comedor esta inspirado en una decoración de bar de algunas décadas atrás. Las formás redondeadas, el color rojo y las estructuras de metal cromado son cualidades características de las tendencias de esos años.

La presencia de elementos de estilo retro siempre le da un valor muy poderoso en la decoración. Y en este caso, se trata de los muebles principales del ambiente, por lo que en todo el resto de la habitación debemos seguir este estilo para mantener la armonía y el equilibrio. A los lados de la mesa y los asientos podemos ver otros detalles extras que solo cumplen función decorativa, pero que seria ideal también podamos contar con ellos en la decoración de nuestro comedor inspirado en bar de playa. Se trata del cartel “Fresh Fish” en madera vieja y rustica, la flecha con la inscripción “Beach” que nos señala hacia la playa y los elementos náuticos que se encuentran en el otro extremo del comedor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Decoración de comedor inspirado en bar de playa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-comedor-inspirado-en-bar-de-playa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto