Decoración de comedores en blanco



El blanco es el color por excelencia de la decoración de interior e implementado en la decoración de comedores nos ofrece un abanico de posibilidades. La decoración de comedores en blanco puede adaptarse a cualquier estilo ya que tanto las tendencias modernas como así también aquellos estilos de decoración más antiguos y aun los rústicos y campestres, ubican al color blanco como uno de los más importantes dentro de su gama de colores.

Además, vale destacar que el color blanco nos ofrece numerosas ventajas como por ejemplo la decoración de comedores en blanco que crea un ambiente tan iluminado, amplio y fresco. Sabemos que la iluminación es totalmente importante en cualquier estancia de la casa, pero dentro del comedor creo que es fundamental. Al implementar el color blanco en la decoración podremos obtener un entorno más agradable donde la luz – ya sea natural o artificial – se refleje en cada rincón y donde el equilibrio y la armonía reinen en toda la atmosfera.

Pero en cuanto a lo estético, como dijimos anteriormente la decoración de comedores en blanco nos abre la puerta a cientos de posibilidades de combinación. El color blanco se puede combinar casi con cualquier otro color ya sea claro u oscuro creando diferentes estilos. Así también, la decoración de comedores en blanco se puede lucir así solo consiguiendo un ambiente sobrio y elegante. Claro que el material y el diseño de los muebles utilizados también tienen gran importancia al definir un estilo por lo que debes tenerlo en cuenta.

Igualmente, cuando pedimos consejos a los decoradores profesionales ellos siempre nos recomiendan que si optamos por la decoración de comedores en blanco agreguemos un segundo color en combinación para no caer en la sensación de apatía y frialdad ya que lo que buscamos es todo lo contrario, un ambiente calido y acogedor donde poder disfrutar de momentos junto a la familia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decoración de comedores en blanco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-comedores-en-blanco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto