Decoración de comedores para reducir el apetito



Algunas ideas para decorar el comedor con la intención de reducir el apetito.

Quizás no te habías percatado de este pequeño detalle, pero los diferentes factores de la decoración influyen mucho en tus emociones y sentimientos por lo que una decoración de comedor o cocina puede aumentar o quitarte el apetito.

Es muy importante que conozcas cuales son estos factores ya debes sacar provecho de ellos y utilizarlos para tu beneficio.  Comenzando por el tema de los colores, es muy importante que en el ambiente abunden los tonos neutrales que transmitan una sensación de calma y paz interior.

Claro que también necesitamos darle un toque de color para aportar alegría y es ahí cuando tenemos que cuidarnos de no usar colores muy estimulantes, optando mejor por el verde y el azul en tonalidades claras.

Otro detalle muy importante es la forma de los platos, mas allá de que siempre se recomiende utilizar platos pequeños para poder ingerir porciones más pequeñas sin sufrir por el cambio, la forma de los platos es muy influyente.

Las tendencias modernas nos presentaron a los platos cuadrados pero esta vez tenemos que dejarlas atrás para quedarnos con los tradicionales platos redondos ya que las líneas rectas pueden causar agobios y presiones que nos anima a comer y comer.


Si tienes la televisión enfrente de la mesa, tendrás que quitarla y en su lugar poner un espejo. La televisión te distrae y no te deja concentrarte en el control de la comida, en cambio si tienes un espejo te sentirás algo mas “controlado” por ti mismo al verte comer en el reflejo.  Por ultimo, se hace imprescindible la decoración con frutas ya que al verlas tendrás deseo de comerlas y estarás animándote a llevar una alimentación mucho mas sana.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Decoración de comedores para reducir el apetito. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoracion-de-comedores-para-reducir-el-apetito.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sara jaime says:

    me gustaria conocer mas sobre uds, para decorar mi casa
    gracias